Mercedes Rubiño ficha por el Hujase Jaén

La joven jugadora motrileña, Mercedes Rubiño se ha incorporado en el día de hoy a la plantilla de Hujae-Clínica Cámara. Ostenta aún la categoría Juvenil, formará parte de la plantilla jienense para la temporada 2018/2019 y reforzará el equipo de primera división femenina, junto a Julia Izquierdo, Lucía Serrano, Ángela Ortíz, Carla Hernández, Amanda Yeboah y Alejandra Alejo. 

Para Hujase Jaén “es motivo de satisfacción contar entre sus filas con una de las mejores jugadores andaluzas en su plantilla”. Rubiño, que entre su palmarés destaca el 4º puesto en el Zonal clasificatorio para el Nacional de 2016, o el subcampeonato juvenil por equipos, en la última edición del Campeonato Andaluz, mantuvo el año pasado un 79% de efectividad en primera división, jugando con el equipo motrileño del Pedregar, disputando la fase de ascenso a división de honor, con el mismo equipo, con un 75% de victorias.

“Un equipo joven y con calidad que  permitirá contar con partidos en la categoría de plata del tenis de mesa nacional. Bienvenida Mercedes a esta familia que es HUJASE Jaén, y que es la tuya”, señalan desde el club a su nueva jugadora.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.