El Real Jaén estrena pretemporada en el prestigioso Trofeo Santiago de Villargordo

El Real Jaén vuelve, un año más, al Trofeo Santiago

Tras el partido de entrenamiento a puerta cerrada que disputó el Real Jaén el pasado miércoles en Granada, en la tarde de hoy viernes a partir de las 20:30 horas, disputará su primer compromiso de pretemporada. Será, como ha ocurrido en los últimos años, en el Trofeo Santiago ante el club local, Villargordo CF. Un trofeo que se viene disputando desde hace más de cincuenta ediciones y que servirá para que los aficionados de la capital y de la localidad vecina puedan ver por primera vez a los jugadores blancos en acción.
Hay expectación por ver las evoluciones de los chicos de Germán Crespo y se espera que sean muchos los aficionados que desde la capital se den cita en el Estadio Juan Antonio Cañas “Josthon” de Villargordo.


Será el segundo partido de pretemporada para el conjunto de Vicente Navarro que ya disputó el sábado pasado en el mismo escenario la segunda edición del Trofeo Minero ante el Linares Deportivo y que finalizó con victoria del conjunto de Juan Arsenal por cero a seis.
Se da la circunstancia de que el partido de hoy no será el único que disputará antes de que comience la liga Villargordo y Real Jaén ya que el sorteo de la Copa Presidente Diputación ha emparejado a ambos conjuntos en la primera eliminatoria, encuentro que se disputará en el mismo escenario a mediados del mes de agosto.

Jonathan Rivera recoge el trofeo de campeón el año pasado
Foto: Benjamín Alguacil


En los prolegómenos del partido y como es habitual todas las ediciones, se entregarán unos detalles a algunas personas que han estado vinculadas de una u otra forma al club local y se entregará una placa a un nuevo socio de honor del club.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.