14.5 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Burrito se marcha

David Ruiz «Burrito» se marcha finalmente del Jaén FS. Aunque el presidente, Germán Aguayo, descartó ayer la salida del gaditano del club, indicando que su retraso a la incorporación a los entrenamientos era por «asuntos personales», esta mañana la propia entidad ha confirmado que el jugador se va.

Lo ha hecho a través de un vídeo (que podéis ver arriba), en el que el presidente insiste en las razones personales del futbolista, a la vez que le da las gracias por todo lo que ha hecho por el club, y le desea lo mejor.

Por su parte, Burrito agradece tanto a la afición como al Jaén FS lo bien que se le ha tratado en esta temporada, insiste en que su marcha se debe a razones personales, y que ahora «debo seguir adelante con mi familia».

En cualquier caso, el jugador quería aumentar sus emolumentos por cuestiones personales como es el nacimiento de su hijo, y tras el éxito de la temporada pasada. Jaén ejecutó la clausula de renovación por un año y se remitía a que quien lo quisiera tenía que pagar. Ofertas no le han faltado y ni club ni jugador se ponían de acuerdo en el sueldo por lo que finalmente el Jaén FS ha decidido no retener a Burrito. Hoy se ha rescindido el contrato y ahora Burrito firmará o por Universidad de Málaga, Betis que ha insistido notablemente en ficharle, o por el Nápoles que le ha hecho una jugosa oferta.

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos