32.6 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

El Tugia sorprende al Torreperogil en el primer test de pretemporada

Primer partido de pretemporada para CD Torreperogil que se saldó con victoria local del CD Tugia por 2-1.

Primer once de pretemporada del Torreperogil
Foto: Cristina Campos

El primer once del conjunto torreño lo componían tanto caras nuevas como conocidas: Paco Berja, Tomás, Padilla, Almansa, Miguel Navas, Borja, Sergio García, Sabaca, Virgilio, Pocho y Ángel.
Ambos conjuntos saltaron al campo con ilusión y ganas de agradar a sus aficiones. En la primera parte, el conjunto torreño llevaría el mando de la elaboración con un centro del campo, compuesto por Borja, Sergio García y Sabaca, y que buscaba con ímpetu las internadas rápidas de Ángel y Pocho. El conjunto local defendía e intentaban trenzar jugadas rápidas y directas buscando la espalda de la defensa torreña. El primer gol del CD Torreperogil en esta temporada histórica lo marcaría un hombre de la tierra, Tomás, que aprovecharía una asistencia de Ángel para poner el 0-1 con el que se llegaría al descanso. 

El Tugia afronta con ilusión su regreso a la máxima categoría provincial
Foto: CD Tugia Juego Limpio


En la reanudación, el conjunto local no se iba a dejar vencer y dos jugadas al comienzo de la segunda parte bastaron para darle la vuelta al resultado. Los goles locales, ambos en apenas tres minutos de la segunda parte, fueron obra de Pipa y Jopi. Los de Torres no encontraban la forma de conectar con la delantera y el juego solo circulaba en la zona defensiva y media del campo. El partido se decidió en detalles y el conjunto local había golpeado duro en la moral de los torreños, convirtiéndose en un «quiero y no puedo».
El marcador ya no se movería para alegría de los pealeños que veían como su equipo promete y mucho para esta nueva temporada. En cambio, para los hombres de Torres es una prueba de que queda mucho por trabajar y mucho camino por recorrer.
El marcador ya no se movería para alegría de los pealeños que veían como su equipo promete y mucho para esta nueva temporada. En cambio, para los hombres de Torres es una prueba de que queda mucho por trabajar y mucho camino por recorrer.

Crónica de Cristina Campos

Galería de fotos del partido por nuestra compañera, Cristina Campos:

https://www.flickr.com/photos/155154945@N06/sets/72157698081817031

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos