La primera jornada de liga en División de Honor se saldó con triunfos de Begíjar y Villacarrillo en los derbis que les enfrentaban a Navas y Porcuna. El debutante, Begíjar, lo hizo por la mínima en casa y los celestes lo hicieron a domicilio con remontada incluida…

El Begíjar CF hizo realidad el debut soñado imponiéndose (1-0) al CD Navas en un partido igualado y reñido en el que los amarillos hicieron valer el tanto conseguido en la primera parte por Luis Casas. A raíz del tanto local, el Navas intentó la igualada pero no acertó con la portería de Manu y acabó pagándolo con una derrota en el inicio liguero.
Begijar Club de Fútbol: Manu, Luis Casas, Bermúdez (Álex Hidalgo 57′), Ángel Sanjuan, Miguel (Diego 67′), Tote, Julio Díaz, Álvaro Jandra (Rambillo 81′), Jaime (Alberto 89′), Momo y Sergio Moreno
Club Deportivo Navas: Valero, Cano (Javi Moral 46′), Raúl, Pichi, Rubio, Dioni, Ñete, Agus, David Martinez, Rojas (Pedro Garcia 86′) y Juanjo Torres.
Goles: 1-0 Luis Casas min.11

Derrota (1-2) del Atlético Porcuna en su debut en el San Benito ante el Villacarrillo CF. Toni se erigió en la figura de su equipo consiguiendo los dos gole en la segunda parte que otorgaron los tres puntos a los celestes, remontando el tanto conseguido en la primera mitad desde los once metros por Santacruz.
Atlético Porcuna Club de Fútbol: Emilio, Recio, Javi Cañada, Chiqui, Chechu Pineda, Manu Tejero, Uceda (Felipe 65′), Kiko, Figueroa, Santacruz y Manolillo (Eu 77′)
Villacarrillo Club de Fútbol: Sergio Caballero, Pablo, Niza, David Malagón, Sergio Muñoz (Pedro 58′), Agus (Cristian), Fran (Álex Cañas 87′), Toni (Josemi 82′), Sergio Pérez y Juan Ángel (Cuevas 55′)
Goles: 1-0 Santacruz (pen) min.30; 1-1 Toni min.53; 1-2 Toni min.64