20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

PREVIA DH: «Navas, único en jugar en casa; el resto, viajan a Almería»

La cuarta jornada en el grupo dos de División de Honor viene marcada por los desplazamientos matinales que tendrán que hacer Porcuna, Begíjar y Villacarrillo a tierras almerienses, siendo el Navas el único que juega en casa…

El CD Navas recibe al Ath Coín el domingo a partir de las 18:30 horas. El conjunto de Juande Peralta buscará su primera victoria aunque el rival no es el más adecuado para ello, como demuestra su clasificación y que consiguiera ganar en el Veracruz hace dos semanas. No obstante, los amarillos confían en conseguir los tres puntos en este complicado calendario que les ha tocado para empezar la competición en un día difícil también por el fallecimiento del padre del jugador local, Pichi.

Campo del Adra

Visita del Villacarrillo CF al campo del CD Adra Milenaria el domingo a las 11:30 horas. Aunque no le van a regalar nada a los celestes, el campo almeriense parece propicio para conseguir un buen resultado, y es que el conjunto local tan solo ha conseguido un punto en lo que llevamos de liga y aún no sabe lo que es hacer gol.

Estadio de Las Viñas en Vera

Muy complicada, la visita del Begíjar CF al coqueto campo de Las Viñas para enfrentarse al CD Vera. Será el domingo a partir de las 12:00 horas. Un conjunto que, a pesar de ser recién ascendido, como los amarillos, cuenta con una plantilla muy interesante que, de momento, está compitiendo a gran nivel habiendo sumado siete puntos. Con dos menos cuenta el equipo de Félix Vilches que es el único que no ha encajado goles del grupo, aunque tan solo ha anotado uno. En todo caso, ninguno de los dos conoce la derrota por lo que se prevé un choque intenso e igualado.

Ciudad Deportiva de Los Ángeles en Almería

El Atlético Porcuna también viaja a la capital almeriense, concretamente al campo del CD Oriente en partido fijado para la mañana del domingo a partir de las 11:30 horas. Los de Fernando Campos tienen una prueba complicada en el campo almeriense, al que por cierto se le acaba de sustituir el césped artificial. Será un partido equilibrado, ambos conjuntos cuentan con jugadores con tablas, pero el objetivo de los rojiblancos es traerse los tres puntos para casa y seguir su proyección ascendente en la tabla.

 

 

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos