Fundación Cajasol Híspalis amarga el debut liguero de Hujase Jaén

Las sevillanas se imponen en su cancha por 4-2

Integrantes de ambos conjuntos antes del inicio de la jornada/HUJASE JAÉN.

El Hujase Jaén Clínica Cámara ha empezado con derrota la liga en el grupo 2 de División de Honor Femenina de tenis de mesa ya que esta mañana han caído en Sevilla por 4-2 ante el Fundación Cajasol Híspalis.

Según indican desde el club jienense, el el partido ha estado muy igualado ya que en cuatro de los seis encuentros disputados se ha tenido que llegar al quinto set para deshacer la igualdad”. Por tanto, hablan de un “buen encuentro Jaén a pesar de la derrota, pues sin duda se enfrentaba a uno de los equipos mas reforzados y equilibrados de la liga, y que intentará luchar por una plaza de ascenso a la Superdivisión”.

Por Hujase Jaén se alinearon Jessica Prates, Angela García y Pilar García.

Pilar García ha realizado un gran encuentro al superar a Cifuentes por 3-2, aunque después perdía por la misma diferencia frente a la venezolana Cardozo, con un 9-11 en el quinto set.

Ángela García también ha realizado una buena actuación encontrando más dificultades de las esperadas con el juego de la venezolana, y superando a una Ángela Palomo, en claro ascenso.

Jessica Prates no ha tenido suerte en su debut. La jugadora brasileña dejaba el primer punto frente a una gran Vintila, tras 5 set y un 9-11 en el quinto; y no podía frente a una emergente Cifuentes, que superaba la derrota sufrida por Pilar.

Desde Hujase Jaén indican que “hay que sentirse satisfecho por los partidos disputados.  Hay que seguir trabajando. Analizar los partidos, aprender de nuestros errores y seguir mirando hacia adelante. La próxima jornada nos espera Priego TM. Es el momento de empezar a poner en funcionamiento nuestro casillero”.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.