30.3 C
Jaen
martes, 6 junio, 2023

RaudalMedia

Porcuna ganó; Navas empató, y derrotas de Begijar y Villacarrillo, en División de Honor

Tan solo el Atlético Porcuna consiguió ganar en la quinta jornada de liga del grupo dos de División de Honor. La jornada prometía pero Navas, Begíjar y Villacarrillo no pudieron ganar en sus terrenos de juego a equipos de la zona baja de la clasificación…

El Atlético Porcuna firmó un buen partido y se impuso (4-1) al CD Vera. Los de Fernando Campos consiguieron su tercera victoria consecutiva que les lleva a la tercera posición del grupo. Fue superior el Porcuna que marcó pronto con un gol de Manolillo. En la segunda parte, Chiqui hizo el segundo y Felipe Veloso sentenciaba. Aunque Segura acortó distancias para los almerienses, tan solo fue un espejismo y Manu Tejero remató el partido en el tramo final.

Atlético Porcuna Club de Fútbol: Emilio, Recio, Javi Cañada, Chiqui (Kiko 89′), Uceda (Caballero 80′), Felipe, Fernando, Figueroa, Santacruz, Manolillo (Iniesta 87′) y Eu (Manu Tejero 66′)
Club Deportivo Vera: Mario, Casquet, Sergio (Sito 46′), Javi Díaz, Julián, Cristian (Hamza 64′), Khalid, Fran Soler, Gori, Cristian (Segura 46′) y Carmona
Goles del Atlético Porcuna: 1-0, Manolillo (17′); 2-0, Chiqui (53′); 3-0, Felipe (55′); 4-1, Manu Tejero (87′);
Goles del C.D. Vera: 3-1, Segura (64′);
Árbitro: Martinez Tirado, Carlos (granadino)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Recio, Fernando, Manu Tejero y por los visitantes a Julián, Khalid, Carmona. Expulsó por los visitantes a Javi Díaz (Doble amarilla 85′).

Chiqui, el capitán local, nos valora el partido y la temporada:

Agus, jugador navero lesionado, estuvo en el recuerdo de sus compañeros. Foto: CD Navas

Empate (0-0) del CD Navas ante el CD Adra Milenaria. El conjunto de Juande Peralta dominó y tuvo ocasiones, especialmente en la segunda mitad, después de que en la primera no anduviera el equipo fino,  pero también la pólvora mojada ante el cuadro almeriense y al final volaron dos puntos importantes.

Los amarillos se sitúan un puesto por encima de la zona de descenso.

Club Deportivo Navas: Valero, Raúl (Juan Haro 72′), Pichi, Rubio, Mario Ponce (Chus II 72′), Dioni (Javi Moral 64′), Ñete, David Martinez, Rojas, Pedro Garcia y Juanjo TorresClub Deportivo Adra Milenaria: Pérez, Bernardo, Alex Vázquez, Navarro, Juanma (Álex Real 55′), Hita (Juanan 89′), Mauro, Añico (Ángel 87′), Edu (Niki 46′), Estévez y Matías
Árbitro: Jiménez Hidalgo, Francisco Manuel (Málaga)Tarjetas: Amonestó por los locales a David Martinez, Juanjo Torres y por los visitantes a Juanma, Niki.

Juande Peralta, analiza el partido para JeJ:

El Villacarrillo encajó un gol pronto y luego se encontró con Pito y su falta de acierto/JAÉNENJUEGO

 

Derrota inesperada (0-1) del Villacarrillo CF ante el CD Oriente. Los celestes no jugaron su mejor partido ante un conjunto almeriense que estuvo muy bien plantado y que se adelantó en la primera parte por medio de Joseíllo. Pito, el guardameta visitante, tuvo una buena actuación y dinamitó las opciones del equipo de Párraga, que sufre su segunda derrota de la temporada en casa.

Villacarrillo Club de Fútbol: Caballero, Tomás Poblaciones, Sergio Pérez, Niza (Cuenca 78′), Malagón (Jesús Rodríguez 86′), Sergio Muñoz, Josemi (Cuevas 46′), Cristian (Juan Ángel 72′), Pedro López,  Toni y Fran

Fran, delantero celeste, valora el partido para JeJ :

«El partido, sobre todo fue intenso, en el que predominaron las interrupciones y el juego brusco en muchas fases del partido, fruto también del gol visitante.
El Oriente era un buen equipo, de los mejores que nos hemos enfrentado, con las ideas claras y que para nada reflejaba su situación en la clasificación.
Por nuestra parte, tuvimos varias ocasiones claras en la primera parte que no materializamos, y cuando se perdona ya sabemos lo que pasa. El equipo no dejó de intentarlo, pero más con ganas que con gran juego, y pudimos empatar, hubo un gol anulado y un penalti clarísimo a nuestro favor.
Esta derrota es dura, no contábamos con ella al ser en nuestro campo, pero también sabemos de la dificultad de los partidos y que ningún rival es débil. La liga solo acaba de empezar y solo queda trabajar día a día para intentar conseguir el objetivo.»

 

Club Deportivo Oriente: Pito, Brocal (Zamora 65′), Miki, Joseillo (Dani 55′), Antonio J (Castillejo 75′), Ricardo Leitao, Beltrán, Roberto, Morrys, Francis (Joseka 81′) y Darius
Goles del C.D. Oriente: 0-1, Joseillo (28′);
Árbitro: Blanco Aragon, Agustin (granadino)
Tarjetas: Amonestó por los visitantes a Pito, Miki, Ricardo Leitao, Francis, Castillejo, Zamora. Expulsó por los visitantes a Morrys (Doble amarilla 77′).

El Begíjar perdió en el descuento. Foto: At Monachil

El infortunio se cebó con el Begíjar CF que acabó perdiendo (1-2) ante el Atlético Monachil con dos goles en el descuento, después de adelantarse en el marcador por medio de Jose Molina y jugar la mitad del partido en inferioridad por la expulsión de Diego Gómez. No fue justo el resultado porque los amarillos pudieron sentenciar antes con ocasiones ante la portería del meta granadino pero el fatídico descuento y el empuje visitante propiciaron los goles visitantes, conseguidos por David y Fernando Aguado.

Hablamos del partido con Diego Gómez y agradecemos sus palabras para JeJ:

 

Primera y amarga derrota del equipo de Félix Vilches que, sin embargo, se mantiene en la zona tranquila de la clasificación.

Begijar Club de Fútbol: Manu, Alberto, Bermúdez (José Molina 54′), Miguel (Francis 88′), Tote, Julio Díaz, Álvaro Jandra (Rambillo 68′), Álex Hidalgo (Luis Casas 59′), Momo, Sergio Moreno (Ángel Sanjuan 73′) y Diego
Club Atlético Monachil: Donaire, Lin (Lolillo 60′), Migue Jiménez (Koeman 60′), Juanse, Cano (Fernando Aguado 84′), David, Dani González (Tonono 89′), Polo (Castellar 75′), Agustín, Piñar y Ibrahima
Goles del Begijar C.F.: 1-0, José Molina (57′);
Goles del Atlético Monachil: 1-1, David (93′); 1-2, Fernando Aguado (95′);
Árbitro: Sanz Montoya, Rafael (Almería)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Alberto, Álvaro Jandra

Próxima jornada

CD Vera Vs Villacarrillo CF

At Monachil Vs At Porcuna

CD Oriente Vs CD Navas

Celtic Pulianas FC Vs Begíjar CF

Así queda la clasificación:

 

 

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[td_block_social_counter twitter="jaenenjuego" youtube="channel/UCxUJleAxiBuSEMV0lkpAi3Q" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Nuestras redes" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333" social_rel="nofollow" open_in_new_window="y" manual_count_facebook="2826" facebook="jaenenjuego"]
- Advertisement -

Últimos artículos