El Real Jaén CF exhibe su potencial ante el Martos (5-1)

Foto: Fernando Linares (Jaén en Juego)

El Real Jaén CF ha finalizado una semana convulsa en el plano extradeportivo con una victoria contundente en lo que ha sido una actuación muy completa del conjunto que dirige Germán Crespo.

Los blancos, que llegaban a este partido tras conquistar la Copa Diputación el pasado Jueves, han sido muy superiores de principio a fin ante un Martos que se ha visto desbordado por el caudal ofensivo de los locales.

Tras una serie de avisos, Raúl García ponía por delante al Real Jaén CF tras un pase sensacional de Víctor Armero cuando se cumplía el minuto 12 de partido.

Los blancos continuaron con una presión alta que favorecía la recuperación de balón en posiciones muy ventajosas.

En el minuto 28, un genial servicio de Rentero lo enviaba al fondo de la red Antonio López anotando el dos a cero en el electrónico.

La afición disfrutaba con el juego y la eficacia de su equipo ante un Martos que no lograba generar oportunidades de gol.

Al filo del descanso, una jugada de Mario Martos la enviaba al fondo de la red Antonio López para ampliar la ventaja en el marcador. Con tres a cero se llegaba al periodo de descanso.

Tras la reanudación, el guion continuó por los mismos derroteros. El Real Jaén CF disfrutaba sobre el campo y generaba oportunidades de verdadero peligro.

En el 72, Victor Armero finalizaba de disparo cruzado una gran jugada colectiva para anotar el cuatro a cero en el marcador.

Germán aprovechaba la superioridad y movía el banquillo para dar entrada a jugadores de refresco habida cuenta de que estamos ante una nueva semana con jornada intersemanal.

Poco después, Antonio López completaba su hat-trick finalizando una buena jugada colectiva ante Nauzet.

La nota negativa la daba Victor Armero que se tenía que retirar del terreno de juego lesionado a falta de diez minutos.

En la recta final, el Martos recortaba distancias con un gol de Adil tras un centro lateral desde banda derecha.

Al final, victoria importantísima de los blancos que encadenan una racha muy positiva habiendo sumado diez de los últimos doce puntos en liza, lo que debe servir de punto de partida para resolver todas las diferencias que pudieran existir y unirse en torno al reto del Real Jaén CF. La afición lo merece.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.