Cara y cruz para los equipos del Jaén CB en Primera Nacional

El Jaén CB está debutando en Primera Nacional tanto masculina como femenina tras los ascensos logrados el año pasado. El equipo femenino ha disputado esta tercera jornada en casa ante el Presentación de Granada y ciertamente el resultado ha sido negativo. Las jienenses han caído de 31 puntos de diferencia (55 – 86) ante un equipo, eso sí, que ha logrado ganar sus tres encuentros disputados, Presentación de Granada. El Jaén CB entró muy mal al partido, tanto que las granadinas incluso llegaron a ir 0 a 19 en un momento determinado del primer cuarto. Ese periodo acabó con una desventaja de 5 a 22.

La rémora ya era demasiado importante por lo que tocaba ir a remolque. Eso sí, las rojillas lograron reducir la distancia a siete puntos al descanso. Ya en la segunda mitad buscaron acercarse en el marcador pero tras una buena racha de puntos, las visitantes se marcharon definitivamente hasta alcanzar esa notable diferencia al final.

Por su parte, los chicos si lograron la victoria y además la segunda de la temporada. El conjunto masculino se está adaptando mejor a la categoría y en esta ocasión alcanzó el triunfo a domicilio por 13 puntos de ventaja ante el CD La Juaida. Los jienenses completaron un buen partido y se colocan así octavos clasificados en esta Liga de 14 componentes.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.