Tres victorias y una derrota  ha deparado la séptima jornada de liga en el grupo dos de División de Honor para nuestros representantes. Los cuatro jugaban en casa y tres de ellos sacaron adelante sus partidos con victorias: Porcuna, que se coloca líder, Begíjar y Navas. Al que peor le fue es al Villacarrillo que volvió a caer en el Veracruz…

Triunfo (2-1) del Atlético Porcuna sobre el Celtic Pulianas CF que vale un liderato. Fue un choque complicado porque los granadinos opusieron seria resistencia al equipo de Fernando Campos que se adelantó en el marcador en la primera mitad con un gol de Uceda conseguido de penalti tras un derribo a Manu Tejero. El partido se volvió un tanto bronco y trabado y el marcador no se movió al finalizar el primer acto.

Foto: At Porcuna

En el inicio de la segunda mitad, igualó el Celtic con un tanto de Rober y a partir de ahí, los rojiblancos buscaron el gol que les devolviese la victoria y lo consiguieron por medio de Eu, a quince minutos del final. En los últimos instantes, apretó el equipo granadino pero el marcador no se movió y la quinta victoria consecutiva subió a la clasificación que ahora encabeza el conjunto porcunense, compartido con el Berja, que perdió su primer partido de la temporada.

Atlético Porcuna Club de Fútbol: Emilio, Recio, Javi Cañada, Chiqui (Chechu Pineda 66′), Manu Tejero, Uceda (Santacruz 77′), Kiko, Felipe (Caballero 56′), Fernando, Figueroa y Manolillo (Eu 66′)
Celtic de Pulianas Club de Fútbol: Verdejo, Rubén, Rafa (Cejudo 71′), Rubén Osuna (Sokoury 78′), Dani Torres (Rubio 88′), Fran, Manu López, Rober, Utrilla (Cristian 84′), Sacha y Rodríguez (Javi López 88′)

Manu Tejero, delantero del Porcuna, analiza para JeJ el partido:

 

El Villacarrillo volvió a perder en casa. Foto: FERNANDO CANO

Nueva derrota en el Veracruz del Villacarrillo CF (0-1). En esta ocasión ante el Atlético Monochil. Los de Párraga pierden en casa lo que ganan fuera, de tal forma que tan solo han conseguido la victoria en casa en una ocasión, por tres derrotas. El guión de este partido no fue muy distinto del de otros que se han perdido y un gol tempranero de David para los granadinos les bastó para aguantar el marcador con una buena defensa y llevarse los tres puntos.

Villacarrillo Club de Fútbol: Sergio Caballero, Niza, David Malagón, Sergio Muñoz, Cuevas (Cristian 60′), Fran, Moñes, Sergio Pérez, Poblaciones, Pedro y Juan Ángel (Toni 60′)
Club Atlético Monachil: Patri, Lin, Fernando Herrera (Polo 80′), Juanse, Ibrahima, Fernando Aguado (Tonono 87′), Pedro (Agustín 68′), Cano (Migue Jiménez 66′), David, Pelusa (Quique 64′) y Nico

El Navas sufrió pero acabó ganando. Foto: La Fuente

El CD Navas consiguió una importante y trabajada victoria (1-0) sobre el CD Vera. El conjunto de Juande Peralta sufrió pero para superar al buen conjunto almeriense pero un gol de Dioni, a quince del final, sirvió para que los puntos quedaran en casa. Destacar la buena labor de Valero y el gran trabajo de todo el equipo navero para superar a un conjunto almeriense que dejó un buen sabor de boca. Con este triunfo, los amarillos se colocan en décima posición.

CD Navas: Valero, Javi Moral, Cano (Chema 62′), Rojas (Juan Haro 89′), David, Dioni, Pichi, Pedro, Rubio, Juanjo Torres y Ponce (Raúl 52′).

CD Vera: Javi García, Sergio (Sierra 76′), Hamza, Javi Díaz, Julián, Cristian, Khalid, Gori, Pelu (Sito 52′), Fran Soler (Segura 52′) y Carmona.

El Begíjar ganó in extremis al Casabermeja. Foto: BEGÍJAR CF

Partido loco en el municipal begijeño que acabó con victoria (4-3) del Begíjar CF sobre el CD Casabermeja. Duelo de recién ascendidos que agradó a los aficionados y que tuvo numerosas alternativas en el marcador. Félix Vilches, entrenador local, tan solo pudo contar con quince futbolistas aunque luego tan solo realizó una sustitución.

Miguel celebra uno de sus goles. Foto: BEGÍJAR CF

Empezó marcando el conjunto malagueño con un tanto de Soto, pero Miguel igualó, desde los once metros, mediada la primera mitad, y Sergio Moreno pondría el dos a uno antes del descanso. En la segunda parte, Terry igualó pero otro central, Alberto, devolvió la ventaja a los locales. En el último tramo, Soto volvería a marcar por los visitantes para igualar el choque y en el último suspiro, apareció Miguel para hacer su segundo gol de la tarde que otorga tres puntos a su equipo que le dejan en una fantástica tercera posición.

Begíjar CF: Manu, Sergio Moreno, Jaime, Alberto, Momo, Tote, Bermúdez (Álvaro Jandra 59′), Álex Hidalgo, Miguel, Luis Casas y José Molina.

CD Casabermeja: Mario, Diego, José A., Tote, Terry, Jorge, Cala, Cortés (Badra 54′), Jose Carlos (Javi Molina 66′), Soto (Robert 85′) y Fran.

Declaraciones a JeJ del bigoleador de la tarde, Miguel:

Así está la clasificación

Próxima jornada

CD Cártama Vs Begíjar CF

Celtic Pulianas CF Vs Villacarrillo CF

At Monachil Vs CD Navas

CD Casabermeja Vs At Porcuna

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here