Arroyo Frío decidirá la Copa Diputación de BTT Maratón

El sábado, 20 de octubre, acoge el IV Maratón Bosques del Sur

Cartel promocional de la prueba/FAC.

La localidad de La Iruela acogerá el próximo sábado, 20 de octubre, la última prueba de la Copa Diputación de Jaén de BTT Maratón. Será con la celebración, en Arroyo Frío, de la cuarta edición del “Bosques del Sur”. Los participantes también podrán conseguir puntos para el ránking andaluz de XCM.

El Ayuntamiento de La Iruela prepara para este encuentro un circuito circular de 59 kilómetros con punto de salida y meta en la Avenida del Guadalquivir. A las 9,30 horas se dará la orden de salida para tomar la carretera A-319. El primer escollo de la jornada llegará con el ascenso al Peñón de Juan Díaz, un puerto de montaña situado a 1400 metros de altitud. El recorrido contará con cuatro puntos de avituallamiento, situados en los kilómetros 13, 32, 43 y 50 aproximadamente.

Este reto de altura será el que cierre un emocionante cartel de ocho pruebas de larga distancia que han discurrido por Castellar, Santa Elena, Quesada, Torreperogil, Cazorla, Segura de la Sierra y Valdepeñas de Jaén y en el que se han medido los ‘bikers’ más resistentes no solo de la provincia jienense, sino también de otros muchos lugares de la geografía andaluza.

El plazo de inscripción concluyó en el día de ayer, 17 de octubre. Si tras el cierre deLas inscripciones deberán realizarse antes del día 17 de octubre en esta web abonando 20€ los federados y 30€ los que no dispongan de licencia federativa. Si se cierra el formulario de inscripciones con plazas aún disponibles (se ofertan 250) se permitirán inscripciones ‘in situ’ en horario de recogida de dorsales, es decir, de 8 a 9 horas.

Web Copa Diputación Jaén BTT Maratón 2018 (inscripciones, calendario, clasificaciones, noticias, vídeos, fotos, normativa, etc.)

Web del Ranking Andaluz de BTT Maratón 2018 (calendario, inscripciones, fotos, vídeos, etc.)

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.