El fútbol modesto provincial está de luto tras conocerse la muerte de Vicente Contreras, jugador  y capitán durante muchas temporadas en la UD Guarromán. Desde que se ha conocido el triste desenlace de la enfermedad que padecía, las manifestaciones de pesar y dolor no han cesado, desde clubes a entrenadores y futbolistas, pasando por directivos y personas relacionadas con el fútbol provincial…

Vicente Contreras no ha podido superar la enfermedad que le sobrevino hace seis meses y nos ha dejado a primera hora de hoy. La misa funeral se celebrará mañana martes a las 10:30 horas en el lugar donde fue feliz durante muchos años, el Estadio José Díaz de la Plaza,  de Guarromán.

Vicente Contreras se ha ido con tan solo 27 años, pero a lo largo de su longeva carrera como futbolista y capitán en la UD Guarromán, recorrió todos y cada uno de los campos de la provincia donde forjó amistades y lazos con un gran número de jugadores que ahora comparten el dolor de su familia de sangre y sus allegados.

Vicente Contreras ha estado ligado durante muchas temporada al Guarromán. Foto: UD GUARROMÁN

Desde que se ha conocido el luctuoso hecho, las redes sociales se han visto inundadas por mensajes de pésame y dolor, especialmente de sus compañeros de equipo, técnicos y directivos que estuvieron cerca de él durante todos estos años, pero también de otros jugadores que aun siendo rivales sobre el terreno de juego, valoraban y apreciaban sus valores.

Descanse En Paz, Vicente Contreras. Desde www.jaenenjuego.com nos unimos al dolor de su familia y personas queridas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here