Hujase Jaén se coloca segundo en la tabla

Tras conseguir la segunda victoria consecutiva en liga ante Girbau Vic por un contundente 5-1

El Hujase Clínica Cámara ha dejado claro en las tres primeras jornadas de liga que quiere ascender a Superdivisión, la más importante del tenis de mesa de nuestro país. Este pasado fin de semana ha sumado la segunda victoria consecutiva que le ha permitido colocarse en segunda posición de la clasificación sólo por detrás de Tramontana Figueres.

El conjunto jienense se imponía el sábado en La Salobreja al equipo catalán de Girbau Vic TT por un contundente 5-1 en lo que fue la tercera jornada de competición en División de Honor Nacional Femenina.

En Hujase compitieron la brasileña Jessica Prates,  Pilar García y Ángela García, quienes lograron endosar al equipo catalán un 5-1, “con un juego magistral de Jessica (2 puntos) y Pilar (2 puntos), que desestabilizaron al equipo contrario”, señalan desde el club.

En la entidad felicitan a las jugadoras por su “trabajo y entrega”, a la vez que consideran que esta victoria es un “gran paso realizado por el club jienense que afronta la próxima jornada, en tierras baleares, con optimismo pero con prudencia, ante un rival que está dejando muy buenas sensaciones en las jornadas disputadas.

Hujase rendirá visita el próximo domingo a Son Cladera. Las mallorquinas suman los mismos puntos que Jaén (4), y tiene números idénticos al haber ganado dos partidos y perdido uno en el inicio liguera. Estos datos hacen prever un partido muy igualado.

El partido fue presenciado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Jose María Álvarez, y el gerente del Patronato, Juan Ignacio Cevidanes. Hujase Jaén entregó al concejal una placa “en reconocimiento al trabajo y difusión del Tenis de Mesa, en especial el femenino que está realizando y por el apoyo mantenido al club desde sus inicios”.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.