14.5 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Victorias a domicilio de Navas, Porcuna y Begíjar, y empate de Villacarrillo

Magnífica jornada para los representantes jienenses en División de Honor. Todos viajaban lejos de sus feudos y todos regresaron con puntos. Tres de ellos: Navas, Porcuna y Begíjar, ganaron, mientras que Villacarrillo empató. Con estos resultados, el Porcuna se mantiene como líder, Begíjar es tercero, Villacarrillo séptimo y Navas ocupa la novena posición…

El Navas jugó un serio partido en Monachil. Foto: MANU LÓPEZ

Victoria (0-1) del CD Navas en su visita al campo del At Monachil. Los chicos de Juande Peralta realizaron un partido muy serio ante un conjunto granadino que llegaba crecido tras su victoria en el Veracruz. A pesar del empuje inicial del cuadro local, los amarillos mantuvieron la portería a cero e incluso estuvieron cerca de adelantarse en el marcador tras una jugada con gol «fantasma» que no se concedió. En la reanudación, el cuadro local siguió apretando con el Navas buscando la contra y, en el tramo final, encontraría el premio a su trabajo con un gol de Rubio de penalti. Tres puntos de oro para un Navas que sube hasta la novena posición.

Empate amargo (1-1) del Villacarrillo CF en su desplazamiento al campo granadino del Celtic Pulianas CF. Amargo porque, cuando el cuadro celeste consiguió abrir el marcador con un gol de Cuevas, a dos minutos del final, llegaría el tanto del empate local, ya en el tiempo de descuento tras un polémico penalti, transformado por Álex Rodríguez, tras señalar el colegiado una supuesta agresión a un contrario del juvenil, Edgar, que además fue expulsado. Primer partido del Villacarrillo sin entrenador y con un banquillo repleto de jugadores juveniles. Destacar la buena actuación del portero, Javi Mora.

Foto: VILLACARRILLO CF

https://twitter.com/AtcoPorcunaOfic/status/1054123717457002497

Gran triunfo (0-2) del Atlético Porcuna en el complicado campo del CD Casabermeja. El líder suma su quinta victoria consecutiva. Un encuentro difícil ante un rival que opuso seria resistencia y que aún no había perdido en su estadio.

El Porcuna ha conseguido tres puntos muy valiosos. Foto: AT PORCUNA

Tras una primera mitad sin goles, en la segunda, el conjunto de Fernando Campos tuvo más opciones de gol, aunque también el conjunto local. Los goles llegarían en el último cuarto de hora, por medio de Recio y Veloso para sumar tres nuevos puntos que mantienen al equipo como líder, con los mismos puntos que el Berja.

Declaraciones de Javi Cañada tras el partido

El Begíjar CF se impuso (1-3) al Cártama CD, después de una nueva remontada en un partido en el que el equipo visitante acabó con ocho jugadores tras tres expulsiones. Al filo del descanso, se adelantó el conjunto local, por medio de Juanillo. A los pocos minutos de la reanudación, se produjo la primera expulsión y acto seguido el gol del empate de Alberto. Dos minutos después, llegó la segunda expulsión. El Begíjar se volcó en busca de la victoria que encontraría con un tanto en propia meta y otro de Álvaro Jandra.

Una nueva victoria, a pesar de que el equipo acudió con numerosas bajas, que deja en tercera posición al conjunto de Félix Vilches.

Declaraciones a José Gámez, de JeJ,  del jugador Tote

Así está la clasificación

Próxima jornada

CD Navas Vs Celtic Pulianas CF

Villacarrillo CF Vs CD Casabermeja

At Porcuna Vs CD Cártama

Begíjar CF Vs UD Maracena

 

 

 

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos