Este Real Jaén CF no se rinde (2-2)

El Real Jaén CF ha logrado sumar esta tarde un valioso empate (2-2) en el Escribano Castilla de Motril.

El encuentro ha estado marcado por la reacción de los pupilos de Germán Crespo en el tramo final del choque, en el que han logrado igualar un marcador de dos a cero en contra gracias a los tantos de Moha en el 82´ y Mario Martos en el 85´.

Los jiennenses fueron claros dominadores del encuentro ante un Motril que disfrutó de gran efectividad en sus acciones en el área de Ángel de la Calzada. Tras un inicio de partido realmente bueno, el Real Jaén CF vio como el conjunto granadino se adelantaba en el marcador tras una falta de entendimiento entre De La Calzada y Rentero que aprovechaba Vela para anotar el uno a cero en el marcador.

A continuación, el Motril pudo ampliar su ventaja en el marcador pero De La Calzada le ganaba la partida en un mano a mano a Eric.

El partido alcanzaba el periodo de descanso con un Real Jaén CF que tenía el control del partido pero que exhibía cierta fragilidad defensiva que le hacía ir por detrás en el marcador.

Tras la reanudación, los blancos pudieron igualar la contienda pero el disparo de Mario Martos lo adivinó el cancerbero Josemi.

Acto seguido, el Motril ampliaba su ventaja en el marcador en un córner mal defendido por el Real Jaén CF. Y es que, hasta cuatro jugadores cabecearon el esférico sin sacarlo de área propia por lo que un rechace le llegó a Lasly que en área pequeña anotó el dos a cero en el electrónico.

Crespo reaccionó y movió el banquillo introduciendo una variante más ofensiva. Rentero y Javi Pérez dejaban su lugar a Moha y Jorge Vela. Y la reacción llegó.

Transcurría el minuto ochenta y dos cuando un saque de esquina ejecutado por Fran Hernández lo cabeceaba al fondo de la red Moha. Dos a uno.

Tres minutos después, un envío a Mario Martos lo aprovechaba el capitán con un remate de bella factura para igualar la contienda ante la alegría de los aficionados desplazados desde Jaén.

Con este resultado, los blancos prolongan su excelente dinámica en uno de los escenarios más complicados de la categoría antes de recibir al líder el próximo fin de semana, el CD El Palo. Un auténtico partidazo entre el equipo más goleador del grupo -Real Jaén CF- y el que menos goles ha encajado -El Palo-. Para no perdérselo.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.