¡¡Sergio Ortega «Meco», campeón de España de 50 braza!!

Alfredo Cano, del CN Jaén logra mejorar su marca personal en los 50 braza, pulverizando asimismo el record del club jienense en la distancia.

Gran éxito para la natación jienense en el Nacional de piscina corta absoluto que se está celebrando en Barcelona. El jaenero Sergio Ortega Meco del CD Gredos San Diego se proclamó ayer mismo campeón de España en la distancia de 50 braza. Meco paró el crono en 27 segundos y 9 centésimas, en una carrera que prácticamente dominó desde el inicio. Ya estaba en cabeza en los primeros 25 metros y en los segundos consolidó la distancia y se mostró realmente intratable. Meco ofrece así una nueva medalla de oro para el deporte jienense.

Además de Meco, también participa en estos campeonatos de España el nadador del CN Jaén, Alfredo Cano, cuyo principal objetivo es intentar meterse en alguna de las finales en las que compite. El jaenero ha participado también en los 50 brazas y ha sido sexto de su serie pero pulverizando su marca personal, que además, era la mejor marca en esta distancia del CN Jaén. La ha dejado en 29 segundos y 16 centésimas. Hoy competirá en los 50 espalda.

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.