Castellar, Carolinense y Orcera, a la cabeza en el intermedio de la competición

El Castellar lidera el grupo. Foto: CD CASTELLAR ÍBERO

El grupo dos de Segunda Andaluza llega a su parón, por la disputa de la Copa Subdelegada, con gran igualdad en la tabla y ocho equipos separados por tan solo seis puntos. Por abajo, el Huesa, que estrenó campo, consiguió su segunda victoria y deja penúltimo a Úbeda, con Jimena colista….

El CD Castellar Íbero se impuso (1-0) al Atlético Sabiote. El conjunto de Mateo Sevilla tuvo un complicado contrincante pero se hizo con los puntos y se mantiene líder gracias a un gol de Jero en la segunda parte. Meritorio partido de los chicos de Humanez que jugaron con diez por una expulsión durante toda la segunda parte.

Declaraciones del jugador castellariego, Blas, para las redes sociales del club:

Triunfo (4-0) del Carolinense CD sobre el Rus EF. Los blancos se fueron al descanso con ventaja de dos goles, gracias a los tantos de Manolito y Fran. En la segunda parte, y pese a jugar con un hombre menos, el conjunto local marcó dos tantos más en la recta final por medio de José Cruz y Manolito para hacerse con los tres puntos que le dejan en segunda posición, pendiente del partido que debe disputar el próximo 6 de diciembre en Huesa. Por su parte, el Rus baja hasta la quinta posición.

El Jódar CF se impuso (2-1) al Orcera CF. Justa victoria del equipo galduriense que se adelantó en el marcador poco antes del descanso por medio de Maykel. Dos minutos después, empataba Seba y así se llegaba al descanso. Nada más comenzar la segunda parte, Jaro hizo el segundo y definitivo gol local que le daba los tres puntos para no bajarse de la persecución de las primeras posiciones y relegar a los de Juan Andrés González a la tercera posición del grupo.

Resumen del partido

El Huesa UD estrenó terreno de juego con triunfo (3-0) ante el CD Jimena ante casi mil espectadores en un día inolvidable para la localidad con la puesta en escena del nuevo “Vicente Molina Muñoz”. El encuentro tuvo dos tiempos diferenciados; la primera parte fue de dominio territorial visitante que, sin embargo no encontró el gol, ante un conjunto local nervioso e impreciso, pero un gol de Mario en el minuto cuarenta cambió el panorama para una segunda mitad en la que el conjunto de Paco Rodríguez estuvo mejor y acertó en dos ocasiones más con la portería rival, por medio de Ventura y Jodeño para sumar tres puntos después de toda una vuelta completa sin conseguirlo.

Declaraciones a JeJ de Paco Rodríguez, técnico del Huesa:

Foto: CD BEAS

Holgado triunfo (6-0) del CD Beas sobre el UD Úbeda CF. Los de Alejandro Arce fueron superiores y los plasmaron en el marcador con tantos de José Alberto (x2), Soria (x2), Miguel y Mario para sumar tres puntos que le dejan cerca de los puestos con premio.

Cazorla y Sierra Segura hicieron tablas. Foto: ÁNGEL CARRASCOSA

Empate (1-1) entre UD Cazorla y Sierra Segura CF, conjunto que está invicto desde que aterrizó en su banquillo Juan Pedro Floro, aunque se ha convertido en el rey del empate. Los goles llegaron en la segunda parte; el primero por medio del local Juanjo y la igualada, en el último suspiro del partido, obra de Anaya.

Clasificación

 

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.