Mala jornada, en líneas generales, para nuestros representantes en División de Honor. Tan solo empató Porcuna, lo hizo en Estepona, y  mantiene su holgado liderato. Por otro lado, perdieron el resto: Begíjar, Villacarrillo y Navas, en sus desplazamientos hasta tierras granadinas y almerienses…

Empate (0-0) del At Porcuna en el campo del CD Estepona. Un resultado que no es malo porque se mantiene la dinámica de puntuar y la holgada distancia con el segundo y tercer clasificado. El conjunto de Fernando Campos fue de más a menos durante el partido. Perdonó en la primera parte algunas ocasiones claras y acabó sufriendo en la segunda ante el empuje local. Al final, un punto que no es lo que se esperaba de este desplazamiento, pues los malagueños se encuentran en zona de descenso pero que puede ser bueno la próxima jornada en casa ante el segundo clasificado, si le consigue vencer.

Club Deportivo Estepona Fútbol Senior: Álex Franco, Serhiy, Gaspi, Alfonso, Raúl Toro, Barrios, Francis, Alonso (Álex Cortés 75′), Juanpe, José Luis (Carlos Alberto 63′) y Moha
Atlético Porcuna Club de Fútbol: Emilio, Recio, Chiqui (Chechu Pineda 69′), Manu Tejero, Uceda, Alberto Calahorro, Felipe (Kiko 84′), Fernando, Figueroa, Iniesta y Manolillo (Nico 78′)

El Navas no pudo puntuar en Berja. Foto: BERJA CF

Derrota (2-1) del CD Navas en el campo del Berja CF. El conjunto navero compitió bien pero cometió errores que le costaron los dos goles, ambos en el inicio de ambas partes. Federico Osterwalder abrió el marcador a los cinco minutos pero el Navas se rehízo y empató por medio de Pichi, al cuarto de hora. Los amarillos plantaron cara en este periodo y llegaron al descanso en igualdad que rompió Eppy en el inicio de la segunda. Después, los naveros no encontraron su tono y no pudieron empatar para perder tras una racha de cuatro partidos sin hacerlo.

Declaraciones de Juande Peralta tras el partido en las redes sociales del club almeriense

Berja Club de Fútbol: Alberto, Eppy (Cristo 89′), David Fernández, Adolfo, Rubén Guti, Dani Sales (Ivi 89′), Dylan Vivaldi (Calvé 86′), Borja, David, Beas (Christian 67′) y Federico Osterwalder (Sergio 77′)
Club Deportivo Navas: Valero, Juan Haro (Ángel 80′), Javi Moral, Raúl, Pichi, Rubio, Ñete (Mario Ponce 57′), David Martinez, Rojas, Pedro García y Juanjo Torres

El Villacarrillo ha perdido su primer partido fuera de casa: Foto: LÁZARO-GRANADAENJUEGO

Derrota (3-1) del Villacarrillo CF en el campo del CD Arenas Armilla. El conjunto de Antonio Climent no pudo con un equipo granadino que no ha empazado bien la temporada pero que cuenta con una buena plantilla. No estuvo al nivel de otras ocasiones el equipo celeste que llegó a ir perdiendo por un claro tres a cero tras los tantos de Álex Verdejo, Javi y Vilaseca. Aunque Niza acortó distancias con tiempo para la reacción, finalmente no hubo acierto en las ocasiones que dispusieron y acabaron por cosechar la primera derrota a domicilio.

Arenas de Armilla Cultura y Deporte : Juan Pablo, Kara (Remacho 76′), Ciego, Álvaro Cabello, Augusto (Alberto 57′), Jairo (Diego 72′), Vilaseca, Antonio Molina (Enrique 83′), Javi, Alex Verdejo (Manolo González 57′) y Mauro Leiva (Barajas 66′)
Villacarrillo Club de Fútbol: Javi, Niza, Álex Cañas, Cuevas (Ayoub 89′), Toni, Moñes, Tomy (Raúl 76′), Sergio Pérez, Poblaciones, Pedro (Alberto 76′) y Ángel

Primera derrota de la temporada fuera de casa (2-1) del Begíjar CF en su desplazamiento al campo del  Cúllar Vega CF. El conjunto de Félix Vilches llegaba a tierras granadinas como invicto a domicilio pero pagó con dos errores la derrota. Marcó primero Rubén para el equipo local al cuarto de hora de la segunda mitad y aumentó el marcador Piru. Los begijeños no tiraron la toalla pero el gol de Miguel, desde los once metros, llegó casi sin tiempo de reacción no pudieron igualar.

Declaraciones de Manu, el portero jienense:

Ver crónica completa del partido por José Gámez

Cúllar Vega Club de Fútbol: Paco, Juanjo Peña, Álex, Adri, Rubén, José Manuel, Piru (José Fernández 89′), Adri Vegas, Urtain (Turrado 55′), Sistero y Alexis (Stily 86′)
Begijar Club de Fútbol: Manu, Ildefonso, Alberto, Luis Casas (Bermúdez 69′), Francis, Ángel Sanjuan (Julio Díaz 87′), Rambillo, Álex Hidalgo (Diego 58′), José Molina (Siscu 57′), Chaquetas (Miguel 64′) y Higinio

Próxima jornada

Ath Coín Vs Begíjar CF

At Porcuna Vs  Cúllar Vega CF

Villacarrillo CF Vs CD Estepona

CD Navas Vs CD Arenas Armilla

Clasificación

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here