Se disputó la primera jornada de la fase previa de la Copa Subdelegada de la que saldrán los seis campeones que jueguen la fase de eliminatorias con los conjuntos de Primera Andaluza. Para empezar, dos empates, que dejan líderes a Útica y Lopera, Valdepeñas, Mancha Real, Sabiote, Huesa y Úbeda y Beas en los seis grupos…

GRUPO 1

CD Útica 1-1 AD Lopera

El conjunto de Roger se adelantó en el marcador con un gol de Carni, mediada la segunda parte y Pedrodav, en los últimos minutos del partido, hizo el empate dejando patente su buen momento goleador.

Declaraciones de Roger, técnico loperano a JeJ:

 

Descansó At Arjonilla

GRUPO 2

Valdepeñas CF 4-1 Fuensanta CF

Extraño partido que llegó sin goles al descanso y en el que se adelantó el conjunto de Luichi Peláez con un tanto de Melero, al cuarto de hora de  la reanudación. Sin embargo, reaccionó el conjunto local con cuatro goles en veinte minutos, obra de Toni (x2), Elías y Sergio Cano.

Declaraciones de Fran Almansa, entrenador del Valdepeñas a JeJ:

 

Descansa Los Villares CF

El Mancha Real se deshizo del Villargordo. Foto: LUIS VERDEJO

GRUPO 3

AD Mancha Real 3-0 Villargordo CF

Holgada victoria del equipo de Martín Jiménez que se fraguó en la primera parte con los tantos de Carlos y Chiri. En la segunda mitad, Adri hizo el tercero para dar el liderato momentáneo a los mancharrealeños.

Inter ganó en Mengíbar. Foto: INTER DE JAÉN

CD At Mengíbar 2-3 Inter de Jaén CF

El cuadro capitalino se alzó con el triunfo en el campo mengibareño en un partido en el que siempre mandó en el marcador, aunque los goles llegaron en la segunda parte. Tomaso y Álex Castuera marcaron por el equipo local y Seba, Pablo y Andrés, los visitantes.

GRUPO 4

Rus EF 1-3 At Sabiote

El Sabiote asaltó el San Blas de Rus y se convierte en el primer líder, dando un golpe de autoridad importante a la espera de que lo pueda ofrecer el Carolinense. Miguel abrió el marcador para el conjunto local en la primera parte, pero los de Humanes remontaron en la segunda parte con tantos de David, Alfonso y Antonio.

Descansa Carolinense CD

GRUPO 5

Huesa UD 1-1 UD Úbeda CF

Empate entre Huesa y Úbeda en un partido marcado por la buena asistencia de aficionados en el nuevo campo hueseño. Los goles llegaron en la segunda parte; primero fue Iván para el equipo local y en el último instante del encuentro igualó Hamza.

Descansa UD Cazorla

El Castellar venció en Cortijos Nuevos. Foto: CD CASTELLAR

GRUPO 6

Sierra Segura CF 0-3 CD Castellar Íbero

El Castellar se impuso con autoridad en Cortijos Nuevos. Andrés, Lary y el juvenil Francisco, anotaron los tantos en un choque intenso y con varios expulsados.

El Beas ganó al Orcera en El Hondonero. Foto: ORCERA CF

CD Beas 4-0 Orcera CF

El Hondonero vistió al primer líder del grupo tras la abultada victoria del equipo de Alejandro Arce. Miguel, Kikito y José Alberto, por dos veces, materializaron los goles.

Alejandro Arce comentaba el partido para JeJ y los objetivos para esta competición:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here