Finaliza el año y la Copa Subdelegada se va de vacaciones hasta dentro de tres semanas en que se reanudará la competición. A falta de dos jornadas para que finalice el campeonato, ya hay un equipo clasificado, Cazorla, mientras Lopera, Los Villares, encabezan sus grupos…

El Útica dio un gran paso al ganar en Lopera. Foto: ANTONIO MARÍN Lopera Digital

Grupo 1

La AD Lopera perdió (1-2) ante el CD Útica, dando los de Marmolejo un gran paso para acabar como campeón del grupo. Los goles llegaron en el tramo final cuando ambos conjuntos habían sufrido expulsiones; primero fue Majuelos quien marcó para los visitantes. Manolo igualó en el inicio del descuento y cuando todo hacía indicar que se registraría un nuevo empate en este grupo, Alfonso haría el tanto del triunfo visitante.

Descansó: At Arjonilla

Útica está primero con cinco puntos, seguido con dos de Arjonilla y Lopera.

Grupo 2

El Fuensanta CF sigue con vida en el grupo tras golear (5-2) al Valdepeñas CF. El conjunto blanquiazul fue superior durante todo el partido y consiguió sus primeros puntos, dejando a los de Fran Almansa. Juanito (x2), Jony, Simón y Álex consiguieron los tantos locales; Toni y Sansa, los visitantes.

Descansó Los Villares CF

Líder es Los Villares con seis puntos, seguido de Fuensanta y Valdepeñas, con tres.

Inter no pudo con Mengíbar. Foto: INTER DE JAÉN CF

Grupo 3

Inter de Jaén CF y CD At Mengíbar no pasaron del empate (0-0) en un choque en el que no hubo claridad de cara a portería. Los interistas ven como pierden su renta con respecto al Mancha Real, mientras que los de Chapi alimentan sus opciones.

Triunfo (0-3) del AD Mancha Real ante un Villargordo CF que ya no cuenta con posibilidades. Los goles fueron obra de Fernando, de penalti, Javi Casas y Christian.

La clasificación la encabezan Mancha Real e Inter con ocho puntos; Mengíbar con cinco y Villargordo, aún sin puntuar.

Grupo 4

Empate (1-1) entre At Sabiote y Rus EF que viene mejor a los locales que, aun compartiendo liderato con los ruseños, cuentan con un partido menos. Magaña marcó para los locales y Manu Berzosa lo hizo por los visitantes.

Descansó: Carolinense CD

Sabiote y Rus encabezan la tabla con cuatro puntos, mientras que Carolinense, que tan solo ha jugado un partido, aún no ha puntuado.

 

Grupo 5

El empate (2-2) entre UD Úbeda CF y Huesa UD otorga la primera posición, a falta de dos jornadas, al Cazorla que, por tanto, jugará la segunda fase. El choque entre ubetenses y hueseños, acabó en tablas después de que los visitantes se adelantaron con dos goles de Jodeño y Rubén, que serían neutralizados por Hamza y Roa.

Descansó UD Cazorla.

Los cazorleños son líderes y ya campeón con seis puntos, seguido con dos de Huesa y Úbeda.

Grupo 6

Gran triunfo (2-0) del Orcera CF sobre el CD Beas que le otorga el liderato del grupo. Los goles fueron obra de Marcos y Nino, uno en cada periodo. Destacar, de nuevo, el gran ambiente en las gradas del Santiago Santoro.

El Sierra Segura dio la sorpresa en Castellar. Foto: SIERRA SEGURA CF

Sorpresa con el triunfo (1-3) del Sierra Segura CF en el campo del CD Castellar Íbero, club que se queda casi sin opciones de alcanzar la primera posición. Se adelantó el conjunto visitante con un gol de Rodrigo, pero Juan Villar igualó; sin embargo, cuando todo hacía indicar que se podría obrar la remontada, los chicos de Juan Pedro Floro conseguirían dos goles para certificar la sorpresa, con tantos de Iván y Lara

La clasificación queda ahora con Orcera líder con nueve puntos; Beas con siete; Castellar con cuatro y Sierra Segura con tres.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here