Los partidos entre Villacarrillo y Villanueva siempre han gozado de gran interés por aquello de la rivalidad deportiva que mantienen ambas localidades. Un derbi que podrá verse de nuevo el próximo lunes en el Polideportivo Veracruz, aunque en esta ocasión será con un fin solidario…

JAENCOOP, empresa oleícola con sede en Villanueva del Arzobispo, donará el equivalente en aceite de oliva al peso de la plantilla vencedora del partido que disputarán el día 7 a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Veracruz, Villacarrillo CF y CD Villanueva en el que será I Torneo de Navidad. El destino final será la Asociación “a. l. e. s.” (niños con cáncer) si vence el Villacarrillo o la Fundación a.e.c.c. (Asociación Española Contra el Cáncer) si lo hace el conjunto villanovense.

Los alcaldes de ambas localidades y representantes de la empresa y clubes han presentado un partido que, independientemente del fin solidario, cuenta con el interés añadido de presenciar un partido de gran rango con dos equipos importantes en sus categorías y se espera que sean muchos los aficionados que,  de una y otra localidad, se den cita en el graderío del Veracruz. El fin lo merece.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here