Vuelve la competición de Primera Andaluza tras el descanso navideño con una apasionante jornada en la que está en juego el liderato, ostentado actualmente por el Villanueva pero con Vilches, Úbeda y Recre a tan solo un punto que amenazan con desbancarle. Por abajo, Quesada, Santisteban y Tugia intentarán sumar para aproximarse a la zona de salvación…

CP Huelma Vs CD Villanueva (Dom.18:00). Cabrera Gallardo.

El conjunto amarillo pone a prueba el liderato villanovense en un choque que se presume muy interesante. Los locales tan solo han ganado dos partidos esta temporada en casa pero el aliciente de la visita del líder, será un reclamo para su afición y una motivación extra. Por su parte, los de Carriquí, acuden con la necesidad de victoria dada la cercanía de sus rivales por el título.

Baeza CF Vs CD Vilches (Dom.18:30). Buendía Nuñez.

El partido de la jornada se disputará en el municipal baezano entre un Baeza que cuenta con un gran equipo y que aspira aún a meterse entre los elegidos y un Vilches sólido pero que fuera de casa no está ofreciendo las mismas prestaciones que en su feudo. En todo caso, la mayor presión es para el equipo local que está obligado a ganar.

CD Úbeda Viva Vs Ibros CF (Dom.19:00). Zafra Pancorbo.

Derbi de la comarca de La Loma entre un Úbeda en alza que se mantiene invicto en casa y un Ibros que fuera de casa ha sumado los mismo puntos que en su feudo. El favorito es el conjunto verdiblanco pero no se puede descartar una sorpresa.

UDC Torredonjimeno “B” Vs Recreativo Bailén CF (Dom.20:30). Plaza Molina.

Habrá que abrigarse, bien dado de un partido, y que también se podría calificar como el choque de la jornada por la buena posición en la tabla de ambos conjuntos. El filial tosiriano podría contar con alguna baja si el primer equipo, como está ocurriendo en las últimas jornadas, convoca a alguno de sus jugadores. Enfrente estará un Recre que está realizando una magnífica temporada y que ha incorporado en los últimos días a un jugador con tablas como es Guille,  procedente del Castellar.

Derbi en el Manuel Vidal

Urgavona CF Vs Iliturgi CF (Dom.18:45). Molina Tortosa.

Derbi en el Manuel Vidal entre dos conjuntos que se conocen bien y que buscan subir puestos en la clasificación para acercarse a la zona caliente. Los arjoneros intentarán “vengar” la dolorosa derrota sufrida en la primera vuelta.

La Guardia pone a prueba el buen momento del Arroyo

CF Arroyo Vs UD La Guardia (Dom.18:30). Alejo Moya.

El conjunto de Sergio Sola lleva cinco partidos sin conocer la derrota y aspira a conseguir tres puntos que le sitúen en la zona media de la clasificación. Zona que ocupan los guardeños que viajan con la intención de sumar un triunfo que les mantenga vivos en la persecución de las primeras posiciones.

Martos CD “B” Vs CD Arquillos (Dom.20:30). Palacios Quero.

Jacinto Javier Muñoz debutará en el banquillo marteño en un partido en el que tendrá enfrente un conjunto con recursos como el arquillero. Pronóstico incierto para un partido tardío en el horario en el que los locales contarán con alguna baja por la posible convocatoria de algunos de sus jugadores con el primer equipo.

CD Tugia Juego Limpio Vs CD Hispania (Dom.19:30). Porcel Palomares.

El Tugia, que ha recuperado al veterano Gonzalo para la segunda vuelta, necesita ganar para alimentar sus opciones de salvación. No lo tendrá nada fácil ante los hispanos que están rindiendo bien aunque no les acompañen del todo los resultados.

CD Santisteban Vs CD Quesada (Dom.18:30). Checa Aranda.

Partido en la cumbre por la zona baja de la clasificación. El que gane saldrá reforzado para intentar asaltar puestos de salvación. En todo caso, todo hace indicar que será un choque igualado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here