Derrota sin contemplaciones del UDC Torredonjimeno ante el Motril CF por un gol a cuatro. El resultado lo dice todo de un partido dominado de arriba a abajo por el cuadro granadino que reflejó en el marcador su superioridad…

Tremendo el varapalo recibido por los tosirianos en su feudo ante el Motril CF. Tras una semana complicada, en la que costaba asimilar que finalmente Vitu no podrá contribuir a la permanencia del equipo en tercera debido a la lesión sufrida nada más llegar a la entidad, se añadía la lesión del meta suplente Luis Heredia, con lo cual Chumilla no tenía más remedio que echar mano de Pablo Sanz, el guardameta titular del filial que milita en primera andaluza. Todo eso teniendo que recibir a un Motril herido tras tres derrotas consecutivas, que tenía que ganar en el Matías Prats para no descolgarse de la lucha por la cuarta plaza.
Noche gélida, que ha dejado a bastante gente en casa al calor del brasero. Con un partido dominado prácticamente de principio a fin por el cuadro granadino. Una primera parte bastante parca en cuento a ocasiones de uno y otro equipo. Eso sí, con un Motril tocando y tocando esperando tener su oportunidad para asestar el golpe de gracia a su rival, como así sucedió cuando una buena combinación de los visitantes, concluía con un centro medido de Gomis que era perfectamente rematado de cabeza por Eric al fondo de las mallas de Pablo cuando se llegaba al minuto 43. Marco de nuevo el Motril ya con el tiempo cumplido pero el tanto fue anulado por supuesto fuera de juego. Terminaba así la primera mitad con un 0-1 para los motrileños.
Tras el descanso, parecía que las sensaciones de los locales eran diferentes. De hecho, el tanto que pudo ser del empate marcado por Carrillo a los 11 minutos, también anulado por el juez de línea por fuera de juego, hizo estallar a la hinchada local con bastantes protestas en la grada. Poco después, al cuarto de hora, una contra muy bien llevada por los de la costa tropical, era perfectamente finiquitada por Dani Cara haciendo el 0-2. Comenzaba así la exhibición de los visitantes a las contras, contra un Ciudad de Torredonjimeno muy nervioso e impotente ante lo que estaba sucediendo. De esta forma, Vela y Eric de nuevo, ponían el 0-4 en el marcador antes de que se cumpliera la media hora de la segunda mitad. Se temía una goleada de escándalo, pero los visitantes dieron por cerrado el resultado y bajaron su nivel, mientras los locales a base de voluntad y vergüenza deportiva intentaban que pasaran cuanto antes los minutos que faltaban para la conclusión del partido.

El equipo ha salido con camisetas de apoyo a Vitu. Foto: UDC TORREDONJIMENO

Curiosa fue la reacción de la afición local, cuando el colegiado decretaba penalti sobre Carrillo que prácticamente nadie vio pero sí se entendió como una forma de compensación por las anteriores decisiones tomadas en contra del equipo local, protestando y tomándose a guasa la pena máxima, que acabaría transformando Carrillo en el gol del honor de los suyos. Pudo Puma maquillar un poco más el resultado, si una bonita jugada suya acaba entrando ya en el descuento.
Derrota por tanto bastante dolorosa y preocupante, sobre todo por la imagen de impotencia y falta de reacción en la segunda mitad tras el segundo gol del Motril, aunque fácilmente comprensible ya que no se luchaba solo ante un gran equipo como el granadino, sino ante un arbitraje realmente vergonzoso y anticasero, y van ya unos cuantos en esta temporada. Lo mejor del partido sin duda, la reacción de equipo y afición tras el pitido final, aplaudiéndose mutuamente.
Está claro, y ya lo venimos diciendo prácticamente desde el inicio de la temporada, que el equipo tiene unas carencias por todos conocidas, que hay que atender lo antes posible, ya que de lo contrario, con el nivel de exigencia de ésta categoría, nos va a costar mucho lograr la permanencia.

FICHA TÉCNICA
ASISTENCIA E INCIDENCIAS: Unas 300 personas en una noche muy fría.

UDC TORREDONJIMENO: Pablo Sanz, Joselillo, Javi Bueno, Vicente, Álvaro, Lara, Luque (22’ Francis), Quesada (63’ Puma), Carrillo, Adri (79’ Edu Osorio) y Montiel.

MOTRIL CF: Josemi, Carmelo, Linares, Gomis, Lasly, Ramiro (79’ Alex), Vela, Juanan (78’ Illescas), Eric, Dani Cara y Darío (54’ Borja).

ARBITRO: Raul Mateo Sánchez (Colegio de Málaga).
TARJETAS DEL UDC TORREDONJIMENO: Carrillo, Álvaro, Vicente, Javi Bueno y al entrenador Manuel Chumilla. .
TARJETAS DEL MOTRIL: Ninguna.

GOLES :
0-1 M. 43 Eric.
0-2 M. 60 Dani Cara.
0-3 M. 73 Vela.
0-4 M. 77 Eric
1-4 M. 83 Carrillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here