Buena jornada para los dos representantes provinciales en Liga Nacional Juvenil. Por un lado, el Quesada se impuso (0-1) en su desplazamiento a Melilla, mientras que el Linares igualó en tierras malagueñas…

Gran victoria (0-1) del CD Quesada en su largo viaje hasta el campo del Torreblanca de Melilla CF. El conjunto de Juan Díaz Amores obtuvo el premio a su insistencia en el tiempo de descuento con un gol de Segura tras aprovechar un despeje tras una servicio lejano de falta. Un tanto que vale su peso en oro y que deja al club quesadeño en mitad de la tabla, a la misma distancia del descenso que del ascenso.

TORREBLANCA MELILLA C.F: Eric, Mario, Andrés, Hamza, David, Benali (Zaca 89’), Ismail (Carlos 75’), Meir, Mohamed, Zacarias (Barea 42’) y Yusef.

QUESADA C.D.: Aguilar, Fernández, Jiménez, Serrano, Moreno, Molina, Segura, Agea (Iván 90’), Delgado, Pérez, Marcos y (Martil 38’).

Buen empate (1-1) del Linares Deportivo en su desplazamiento hasta el campo malagueño del CD Conejito de Málaga. Un partido en el que los azulillos tuvieron que ir contracorriente tras el gol, al filo del descanso del conjunto local. Al cuarto de hora de la reanudación, Diego Molina puso el empate definitivo.

Próxima jornada

CD Quesada Vs UD Maracena

Linares Deportivo Vs Antequera CF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here