La última jornada de la primera vuelta en División de Honor dejó el triunfo del Villacarrillo sobre el Begíjar en el derbi de la jornada y las victorias en casa de Navas y Porcuna, que se proclama Campeón de Invierno y aumenta su diferencia con respecto a sus perseguidores. El resumen de este primer acto de la competición es exitoso para nuestros cuatro representantes que están situados entre los siete primeros de la tabla clasificatoria…

El At Porcuna se impuso (2-0) al Ath Coín en un choque complicado por la solidez del rival. En todo caso, los rojiblancos impusieron su ritmo durante el partido y pronto se puso por delante con un tanto del pichichi porcunés, Felipe Veloso, que anotó su noveno gol de la temporada. El segundo y definitivo tanto lo materializó Javi Cañada, ya en la segunda parte para firmar un nuevo triunfo en el San Benito para certificar el honorifico título de Campeón de Invierno.

El derbi se quedó en el Veracruz

El derbi entre Villacarrillo CF y Begijar CF se quedó en casa (3-0). El encuentro fue igualado en la primera parte que acabó sin goles pero se desequilibró en el último cuarto de hora de la reanudación con dos goles consecutivos conseguidos por Diego Jopi y Fran.

Cuando el partido expiraba, un penalti transformado por Niza supuso el definitivo tres a cero.

El Navas remontó al Cúllar Vega. Foto: CD NAVAS

Remontada (2-1) del CD Navas sobre el Cúllar Vega CF. El cuadro de Juande Peralta empezó el año venciendo a un rival complicado que se puso por delante en los primeros minutos; sin embargo, los amarillos se sobrepusieron y al filo del descanso, Rubio puso la justicia en el marcador. En el segundo acto, Rubio vio como se le anulaba un gol y acto seguido llegó la expulsión del portero granadino, cuando aún faltaban treinta minutos para el final. El dominio navero daría sus frutos con un gol de Juanjo Torres a quince del final. El marcador ya no se movería y los puntos se quedaron en casa.


La próxima jornada podremos disfrutar de dos derbis:

CD Navas Vs Begíjar CF

Villacarrillo CF Vs At Porcuna

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here