Cuatro de los seis grupos ya conocen los equipos campeones que pasan a la siguiente ronda cuando se ha disputado la penúltima jornada de la fase de grupos. Se trata de Útica, Los Villares, Mancha Real y Cazorla que han dejado finiquitada la clasificación en sus grupos, mientras que quedan por resolver los campeones de los grupos cuarto y sexto…

Grupo 1

Triunfo claro (4-1) del CD Útica sobre el At Arjonilla que deja el título en manos de los chicos de los amarillos. El cuadro de Sergio Muñoz salió dispuesto a conseguir los puntos que le dieran el liderato definitivo y consiguieron un claro tres a cero con tantos de Jesús (x2) y Nono. En la segunda parte, acortó distancia el porcunés, Cova, pero Majuelos dejó su sello con el cuarto y la sentencia.

Los Villares ha ganado todos los partidos. Foto: LOS VILLARES CF

Grupo 2

Victoria sin paliativos (1-5) de Los Villares CF en el campo del Valdepeñas CF para certificar su pase a la siguiente ronda; no obstante, el choque no se desequilibró hasta la segunda parte pues al descanso se llegó con empate a uno. Toni hizo el tanto local y Javi, Dani, Brígido y Guti (x2) los visitantes.

Palabras de Tete Badillo, técnico villariego:

Grupo 3

Mancha Real e Inter se jugaban la primera posición. Foto: LUIS VERDEJO

Partido de locos el que disputaron AD Mancha Real e Inter de Jaén CF que acabó con victoria local (5-3) que da la clasificación a los chicos de Martín Jiménez. El conjunto local salió más enchufado y se puso con un claro tres a cero. El partido parecía encarrilado pero los interistas sacaron su fortaleza e igualaron el partido. En la segunda mitad, el conjunto local marcaría dos tantos más que la proporcionaron la victoria y el pase de ronda. Nando (x2), Bobas, Juanillo y Carlos, mientras que Andrés, Toñín y Troyano marcaron por los visitantes.

Declaraciones del entrenador del AD Mancha Real:

 

El Villargordo consiguió sus primeros puntos. Foto: VILLARGORDO CF

El CD  At Mengíbar se quedó sin ninguna opción tras caer (0-3) ante el Villargordo CF que estrena su casillero de puntos. Cristian Cañas, Tiburcio y Guille materializaron los goles en un partido disputado en Jabalquinto por la remodelación del campo mengibareño

Grupo 4

El Carolinense CD ha pasado de ser colista a líder en tres días. Los de Ismael Almazán se impusieron con claridad (1-4) en el San Blas al Rus EF, que cierra su participación en la competición. El gol local lo hizo Manu Berzosa y Edu (x2), Madrileño y Fran, los de un Carolinense al que le basta un empate en Sabiote la próxima jornada para ser campeón.

Grupo 5

Partido intrascendente para la clasificación el que se disputó en el Vicente Molina que acabó con triunfo (3-1) del Huesa UD sobre la UD Cazorla, conjunto que se proclamó campeón la pasada jornada. Jodeño, Jimy e Iván marcaron por los verdiblancos; Álex Olivares, el visitante.

Grupo 6

Todo quedará para la última jornada tras la disputa de los partidos del domingo que ha dejado tres candidatos para el dilucidar el campeón: Orcera, Castellar y Beas.

El Sierra Segura CF venció (3-1) al Orcera CF pero los puntos no le sirven y se queda sin opciones. Nino, Anaya y Rodri hicieron los tantos del equipo local, mientras que Jimmy puso el gol amarillo. La peor noticia del partido fue la lesión del orcereño Munera, que sufre un rotura del húmero del que será operado en los próximos días. El Orcera, a pesar de la derrota, depende de sí mismo para ser campeón.

El Castellar venció en Beas. Foto: CD CASTELLAR ÍBERO

El Hondonero dejó la victoria (1-3) del CD Castellar Íbero sobre el CD Beas, dando un vuelco a la clasificación. Jero, Javi Adán y Andrés, los dos últimos de penalti, marcaron los goles del equipo de Mateo Sevilla que recupera sus opciones de clasificación. Kikito hizo el tanto del honor del conjunto local, cuando el partido expiraba.

Declaraciones del entrenador castellariego:

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here