Dos victorias y un empate deparó la última jornada de la primera vuelta disputada el pasado fin de semana. El filial de Jaén FS se proclamó “Campeón de Invierno” dejando patente su superioridad con una goleada en casa. Por otro lado, Cincocina Mancha Real sumó una victoria en casa para seguir su progresión y Mariscos Galma Bailén empató en Almería con sabor agridulce…

Jaén FS Paraíso Interior “B” 13-2 CD Atlético Huelín

El líder goleó al colista reafirmando su liderato y su paso firme hacia la Segunda División B. El resultado, que al descanso era ya de seis a cero, lo dice todo en cuanto al desarrollo de un partido que se disputó en Martos. Pablo (x2), Karim (x3), Antonio (x2), Puerma (x2), Cristobal (x2) y Kike fueron los goleadores.

Bailén empató en Gádor. Foto: BAILÉN 2008 FS

CD Gádor 4-4 Mariscos Galma Bailén 2008 FS

Empate de Bailén con sabor agridulce porque los bailenenses encajaron dos goles en el último minuto cuando saboreaban la victoria. David (x2), Domi y Pipa marcaron los goles jienenses para sumar un punto que les mantiene lejos de la zona de descenso en la temporada de su debut en la categoría.

Mancha Real sigue su progresión

Cincocina Anjumarpa Mancha Real FS 9-4 CD Kiosko Luis Marín

Los macharrealeños mantienen su progresión y buen hasta el puesto once tras imponerse con claridad a su rival almeriense en un choque que se desequilibró en la segunda mitad. Moya (x2), Damián Torres, Pablo, Antonio Jesús, Gasco (x2), Kayser y Cantero materializaron los goles.

Próxima jornada

CD Ogíjares Vs Jaén Paraíso Interior FS “B”

Cincocina Anjumarpa Mancha Real FS Vs CD AA VV San Antonio

Mariscos Galma Bailén 2008 FS Vs CD Atlético Huelín

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here