Apasionante jornada en el grupo dos de División de Honor donde compiten cuatro representantes de nuestra provincia que se enfrentarán entre ellos con puntos importantes en juego en la primera jornada de la segunda vuelta…

La importancia de los puntos en juego alimenta la importancia de los partidos que se van a disputar en el municipal de San Juan de Navas y el Veracruz de Villacarrillo.

El CD Navas recibe el domingo a partir de las 18:30 horas al Begíjar CF. Un duelo muy interesante entre dos equipos situados en la zona media alta de la clasificación que se presume igualado y en el que en vencedor saldrá reforzado de cara a las próximas jornadas. Rambillo será baja en los visitantes por sanción.

Partidazo el domingo a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Veracruz entre Villacarrillo CF y At Porcuna en el que los socios deberán pasar por taquilla, al haber sido declarado día del club. El club campiñés está con la moral alta tras golear el domingo pasado al Begíjar y dispuesto a repetir victoria ante el líder, como hiciera en la primera vuelta en el San Benito, pero los de Fernando Campos no son líderes por casualidad e intentarán mantener su estatus. Sergio Pérez se perderá el choque por sanción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here