La Copa Subdelegada cierra la competición en su fase de grupos con la última jornada que se disputará el próximo domingo. Con la clasificación definida en cuatro grupos, el interés se centra especialmente en tres partidos de los grupos cuatro y seis que decidirán los dos restantes, aunque no hay que perder de vista los segundos clasificados por un hipotético rescate en función de las renuncias que se pudieran producir….

Con Útica, AD Mancha Real, Los Villares y Cazorla clasificados, todo el interés de la jornada se centra en conocer qué dos equipos les acompañarán a la siguiente fase y, en un segundo plano, los equipos que conseguirán la segunda plaza por una hipotética repesca en el sorteo de la segunda fase.

En el San Ginés de la Jara, Atlético Sabiote y Carolinense CD, a partir de las 18:30 del domingo, juegan con la primera posición en juego. Un empate le basta a los de Ismael Almazán. La emoción está servida.

En el Santiago González Santoro (dom.18:30), Orcera CF y CD Castellar Íbero se juegan el puesto de campeón. El equipo que salga vencedor lo conseguirá. En caso de empate en este partido y victoria del CD Beas ante el Sierra Segura CF (dom.18:30), serían los beatenses los campeones.

El resto de partidos son los siguientes:

AD Lopera Vs At Arjonilla (Dom.19:00)

Fuensanta CF Vs Los Villares CF (Dom.18:30).

Inter de Jaén CF Vs Villargordo CF (Dom.18:00)

At Mancha Real Vs CD At Mengíbar (Dom.18:30)

UD Úbeda Viva Vs UD Cazorla (Dom.19:00)

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here