La jornada veinte en Primera Andaluza viene marcada por los partidos que disputarán en su propio terreno de juego los dos primeros clasificados: Villanueva y Recreativo de Bailén. Por abajo, el Quesada buscará salir de los puestos de descenso, mientras que Santisteban y Tugia intentarán sumar en sus complicadas salidas…

El líder recibe al filial tosiriano

Un punto separa al Villanueva del Recreativo de Bailén en la pugna por el ascenso a División de Honor. Ambos juegan en casa este domingo. El líder recibe la inquietante visita del filial del Torredonjimeno, mientras que el segundo tendrá al colista, Tugia, como rival. Lo normal sería que contásemos victorias locales, pero en esta igualada competición, cabe cualquier sorpresa.

Pendientes de sus resultados estarán Úbeda Viva y Vilches; el primero juega en La Magdalena ante un Quesada que está cerca de salir del descenso por lo que no lo tendrán nada fácil los pupilos de Soto, mientras que los vilcheños reciben a un Arroyo en gran momento de forma, así que…cuidado.

Complicado partido para el Úbeda Viva en La Magdalena

Dos equipos que van a más y que aún no han dicho su última palabra respecto a ocupar las primeras posiciones son Baeza y Urgavona. El conjunto rojillo viaja al complicado campo del Arquillos donde pasará “la prueba del algodón”. Por su parte, los de Frías rendirán visita a uno de los campos donde es más difícil puntuar, el del Hispania.

Al Iliturgi le quedan pocas oportunidades de subirse al carro de las primeras posiciones y no debe desaprovechar la del domingo, en que recibe al filial del Martos, conjunto que lucha por no meterse en líos. El pronóstico es casero, al igual que en el choque que se va a disputar en Las Eras de San Sebastián, donde La Guardia recibe a un Santisteban que llega con la soga al cuello, en todo caso, habrá que esperar porque tanto Martos B como Santisteban pueden dar el campanazo.

El Arquillos amenaza el buen momento del Baeza

Por último, uno de los partidos más interesantes se jugará en Ibros donde el equipo local recibe a un rival en parecida situación peligrosa, Huelma. En juego tres puntos muy importantes para ambos para respirar y dejar, momentáneamente, de mirar por el retrovisor.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here