La jornada de derbis en División de Honor dejó sonrisas en Atlético Porcuna y CD Navas tras sus victorias ante Villacarrillo y Begíjar, que tuvieron que aceptar sus derrotas. Dos grandes partidos disputados en el Veracruz y en el San Juan Bautista que no defraudaron a los aficionados que se dieron cita en la fría noche jienense…

El Atlético Porcuna se llevó los puntos del Polideportivo Veracruz donde se impuso (1-2) al Villacarrillo CF. Un gran partido de fútbol entre dos equipos que dejaron patente su posicionamiento al ascenso.

El derbi del Veracruz se fue para Porcuna. Foto: AT PORCUNA

En la primera parte hubo ocasiones para ambos conjuntos que realizaron un buen juego que divirtió a los aficionados pero no sería hasta casi el final de este primer “round” cuando el marcador se movió; primero fue Felipe Veloso el que marcó tras aprovecharse de un error atrás del Villacarrillo y en la jugada siguiente al saque de centro, Cuevas puso el empate a uno.

Antes de cumplirse el cuarto de hora de la reanudación, Nico conseguiría el segundo gol rojiblanco. A partir de ahí, el cuadro local pasó a dominar territorialmente mientras el Porcuna buscó las contras y se sucedieron ocasiones que no se transformarían, de manera que el resultado ya no varió y los puntos volaron para Porcuna que amplía su ventaja respecto a sus perseguidores en seis puntos, mientras que los celestes se sitúan quintos a cinco puntos de los puestos de ascenso.

El derbi entre Navas y Begíjar se quedó en casa. Foto: BEGÍJAR CF

Gran victoria (2-0) del CD Navas sobre el Begíjar CF. Un partido jugado de poder a poder en el que se impusieron los locales que suman tres puntos para colarse de forma sorprendente en la cuarta posición, dejando a los de Félix Vilches sextos.

Los goles del partido llegaron en la primera parte; el primero fue obra de Pedro a la media hora de juego y ocho minutos después, el Navas ponía tierra de por medio con un gol de penalti transformado por Juanjo Torres.

En la segunda mitad, el Begíjar intentó reducir distancias y tuvo una inmejorable ocasión con un penalti que no pudo materializar en gol.

Al final, victoria del Navas que mantiene su buena racha adelantando en la clasificación a su rival de hoy.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here