Alberto García Pastor “Alberto” ha anunciado su intención de abandonar la disciplina del Begíjar CF. El jugador, que llegó al club amarillo la temporada pasada consiguiendo el ascenso a División de Honor, acaba de anunciar su marcha alegando “motivos personales”…

Alberto, siendo aún joven, cuenta con 26 años,  es uno de los futbolistas que juegan en la provincia con mayor recorrido. Criado en la cantera del Real Jaén, ha jugado en conjuntos como Los Villares y Torredonjimeno, en Tercera División, y La Guardia, en Primera Andaluza.

La temporada pasada aterrizó en el Begíjar CF de la mano de Félix Vilches consiguiendo  el histórico ascenso a División de Honor, siendo en todo este tiempo titular indiscutible en el eje de la zaga begigeña.

Alberto, al que no descartamos volver a ver en un terreno de juego en el futuro por su especial pasión con este deporte,  se ha despedido de compañeros, aficionados y directivos con estas palabras: “Gracias Begíjar CF por este tiempo lleno de momentos inolvidables. Gracias de verdad a compañeros, directiva y afición… seguro que nuestros caminos volverán a juntarse. Aquí tendréis siempre a un aficionado más de este gran club y este gran pueblo”

La baja de Alberto podría no ser la única que se produzca en el conjunto amarillo. En los próximos días, quizás se conozca alguna más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here