Finaliza la primera fase de la Copa Subdelegada del Gobierno con la clasificación en la última jornada de Carolinense y Orcera, que se unen para la siguiente fase a Útica, Los Villares, AD Mancha Real y Cazorla en la que se unirán a los equipos de Primera Andaluza, allá por el mes de mayo…

El Carolinense ganó en Sabiote y se clasificó. Foto: MANUEL RODRÍGUEZ

Grupo 4

El partido que disputaban At Sabiote y Carolinense CD era clave en el grupo cuatro para definir el campeón. Un empate le bastaba a los de Ismael Almazán pero al final conseguirían los tres puntos (0-1) merced a un gol de Madrileño al cuarto de hora de la segunda mitad.

En este grupo, segundo clasificado ha sido At Sabiote y tercero Rus EF

El Orcera se impuso al Castellar en el partido de la jornada. Foto: ORCERA CF

Grupo 6

El Orcera CF se impuso (3-1) al CD Castellar Íbero consiguiendo la primera posición. El choque estuvo marcado por el gran ambiente reinante en la grada con una importante asistencia de aficionados de uno y otro equipo.

Se adelantó el conjunto local con un tanto en los primeros minutos de Mangas, de libre directo, y Nino hizo el segundo a la media hora aunque Nono metió al Castellar en el partido para la segunda mitad; sin embargo, la expulsión de Jero restó opciones al conjunto verdiblanco que vería como Jimmy, a cinco minutos del final, ponía fin a sus ilusiones y alimentaba la euforia en la parroquia local que podrá disfrutar de la eliminatoria de dieciséis avos de final.

Declaraciones en las RRSS del Orcera de Juan Andrés González Higueras

El Sierra Segura ganó en El Hondonero. Foto: SIERRA SEGURA CF

CD Beas 0-1 Sierra Segura CF. Un gol de Iván Barcos en los primeros minutos de partido dejaron sin ninguna opción a los beatenses que estaban pendientes de lo que ocurría en el Santiago González Santoro.

Con este resultado, el Sierra Segura consigue algo que parecía imposible hace tres jornadas, la segunda posición del grupo. Tercero ha sido el CD Castellar Íbero y cuarto el CD Beas.

En el resto de grupos, ésto fue lo que pasó:

Grupo 1

AD Lopera 0-2 At Arjonilla. Dos goles conseguidos en la segunda mitad por Pedro y Jaime consiguieron que el conjunto albinegro alcance la segunda posición, quedando Lopera tercero. CD Útica ha sido el campeón.

Pleno de victorias de Los Villares tras ganar en Fuensanta. Foto: LOS VILLARES CF

Grupo 2

Fuensanta CF 1-2 Los Villares CF. El conjunto de Tete Badillo ha sido el único de esta fase de grupos que ha conseguido pleno de victorias. En la última jornada lo hizo en un campo complicado con Las Banderas en un partido que, no obstante, ambos entrenadores lo utilizaron para dar minutos a jugadores menos habituales y de los escalafones inferiores. Moha marcó para el equipo local y Dani Mena y Mario Torralba por los rojillos.

Segundo clasificado ha sido finalmente el Fuensanta y tercero el Valdepeñas CF

Grupo 3

Inter de Jaén CF 0-0 Villargordo CF. No hubo acierto de cara a portería por ninguna parte y al final no hubo goles en el Sebastián Barajas. El conjunto interista queda segundo pendiente de alguna vacante que se pueda producir para poder ser , mientras que los villargordeños acaban cuartos.

AD Mancha Real 3-2 CD At Mengíbar. El conjunto de Martín Jiménez ha finalizado invicto la fase de grupos y se clasifica para la fase de eliminatorias, dejando a los de Chapi en tercera posición. Los goles del partido fueron obra de Antonio, Manel y Gonzalo en el bando local y Chus y Santi los del Mengíbar.

El Úbeda acabó su participación en Copa empatando con Cazorla. Foto: UD ÚBEDA CF

Grupo 5

UD Úbeda CF 1-1 UD Cazorla. Empate en un partido intrascendente para la clasificación con goles de Samu para el equipo local y Javilillo por los visitantes.

Cazorla ha sido primero, Huesa segundo y Úbeda tercero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here