Segunda jornada de la segunda vuelta en División de Honor con un nuevo derbi de altura. Será en el San Benito donde el líder, Porcuna, recibe a un Navas en alza. Por su parte, Begíjar vuelve a casa para recibir al Adra y el Villacarrillo viajará al complicado campo del Coín…

Atlético Porcuna Vs CD Navas (Dom.18:30). Rodríguez Bonachera.

Nueva cita de nivel en el San Benito donde el líder, que lleva ocho victorias consecutivas en su estadio, tiene una dura prueba con la visita de un Navas en buen momento de forma que se ha colado a la cuarta posición y ahora coquetea con los puestos de ascenso. El favorito es conjunto local pero los buenos números defensivos del equipo de Juande Peralta (se enfrentan los dos equipos menos goleados del grupo) son un argumento más que suficiente para esperar una seria resistencia del equipo amarillo. Uceda será baja en el conjunto local por sanción.

El Begíjar vuelve a casa

Begíjar CF Vs CD Adra Milenaria (Dom.17:00). Jiménez Hidalgo.

Vuelve el Begíjar a su estadio donde aún se recuerda el último partido con la victoria ante el líder. Sin embargo, han cambiado las cosas en el equipo amarillo tras las dos derrotas consecutivas cosechadas en Villacarrillo y Navas que han dejado al equipo en la sexta posición y han aparecido algunas dudas. A pesar de ello, el equipo no ha dejado malas sensaciones en cuanto a su juego y se espera volver a la senda de la victoria en el partido ante el colista. El conjunto almeriense, sin embargo, ha alimentado sus opciones de sacar la cabeza tras ganar el domingo pasado y venderá cara su derrota. Para quien crea que la victoria será fácil para los begigeños, un dato, el Adra ha conseguido más puntos fuera de casa que en su propio terreno de juego y tan solo ha encajado ocho goles, de manera que…cuidado.

Dura prueba para el Villacarrillo en Coín

Ath Coín Vs Villacarrillo CF (Dom.16:15) Montilla Garrido.

Dura prueba para el conjunto campiñés en La Fuensanta. El Coín tan solo ha perdido un partido en su estadio esta temporada así que el Villacarrillo deberá presentar sus galones como segundo mejor equipo del grupo fuera de casa para sacar tajada. Además, contará con la baja de su máximo goleador, Fran, que está sancionado, al igual que Samu, lateral zurdo del conjunto malagueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here