La Primera Andaluza juega su jornada número veinte este próximo domingo con partidos muy interesantes entre los que destacan los que jugarán los tres primeros clasificados de la tabla, donde Villanueva, Recre de Bailén y Vilches juegan a domicilio, sin perder de vista el duelo de la zona baja entre Huelma y Quesada…

CD Tugia Juego Limpio Vs CD Villanueva (Dom.18:30). Molina Tortosa.

En La Nava se verán las caras colista contra líder. Un choque en el que los puntos en juego son muy importantes para ambos. El favorito, lógicamente, es el conjunto visitante, pero con la igualdad que hay en el grupo y la memoria puesta en la eliminación copera de septiembre del actual líder en ese escenario, hay lugar para la sorpresa.

EL Urgavona Vs Recre es uno de los partidos más interesantes

Urgavona CF Vs Recreativo de Bailén CF (Dom.18:30). Buendía Núñez.

En Arjona se va a disputar uno de los partidos más interesantes de la jornada. El Recre tiene una complicada salida a un campo donde los últimos tres equipos que lo han visitado han perdido; sin embargo, las bajas con las que cuenta el conjunto de Frías por sanción, puede condicionar su rendimiento, más aún ante un equipo con la solvencia del Recre, que es el mejor equipo como visitante del grupo. Puede pasar cualquier cosa.

CD Santisteban Vs CD Vilches (Dom.18:30). Plaza Molina.

Derbi en la comarca de El Condado entre dos conjuntos que llegan con dinámicas diametralmente opuestas. El conjunto de Paco Sabiote, bajo mínimos en cuanto a efectivos aunque habrá que ver si pueden llegar los jugadores que está buscando para reforzar el equipo. Enfrente va tener a un Vilches que no quiere perder el tren de los dos equipos que le preceden y que, en principio, parte como favorito a pesar de que lejos de su feudo, tan solo ha ganado dos de los nueve partidos jugados.

CD Úbeda Viva Vs UD La Guardia (Dom.19:00). Porcel Palomares.

No está en su mejor momento de resultados el conjunto verdiblanco que, sin embargo, está obligado a ganar para no perder la estela de los tres equipos que le preceden en la clasificación. Su rival, La Guardia, es un equipo capaz de “liarsela” a cualquiera y aún mantiene esperanzas de meterse entre los elegidos, a pesar de que anda escaso de efectivos, por lo que irá a por todas al San Miguel.

Martos CD “B” Vs CD Hispania (Dom.20:30). Alejo Moya.

El conjunto torrecampeño aún no sabe lo que es ganar fuera de su campo, mientras que los marteños tan solo han perdido un partido en casa. Esta circunstancia iguala la aparente superioridad visitante si miramos la clasificación. Ambos conjuntos no andan tampoco bien en cuanto a la disponibilidad de futbolistas por lo que todo puede pasar el “Viejo Chamorro”.

El Baeza tiene una complicada visita a San Lázaro

CF Arroyo Vs Baeza CF (Dom.18:30). Lara Espinosa.

Buen partido en el San Lázaro donde el Baeza agota sus opciones para que “no se le pase el arroz”. El conjunto de Gabi Cañete está obligado a ganar si quiere mantener opciones de cara a ocupar las primeras posiciones pero para ganar este partido deberá mejorar sus registros como equipo goleador fuera de casa porque con tan solo seis goles marcados a domicilio hasta ahora (el segundo peor del grupo), no les va a resultar fácil sacar tajada ante un equipo en alza como el de Sergio Sola.

UDC Torredonjimeno “B” Vs Ibros CF (Dom.20:15). Palacios Caparrós.

El filial tosiriano ha conseguido tan solo cuatro de los últimos veintiuno en juego lo que le ha llevado a descender hasta la novena posición. En todo caso, dos o tres victorias pueden devolverle a los puestos que ya ocupó pero para ello debe empezar por imponerse a un rival como el Ibros que llega con la moral alta tras su manita ante el Huelma el domingo pasado. Dos rivales que se conocen de enfrentamientos en temporadas anteriores en el que el conjunto de Manuel J.Garrido volverá a estar condicionado por la posible convocatoria de sus jugadores con el primer equipo.

Partido equilibrado en Andújar

Iliturgi CF Vs CD Arquillos (Dom.18:00). Moreno Anguita.

Partido equilibrado, a priori, con un Iliturgi irregular esta temporada que recibe a un Arquillos en alza que, además, se ha reforzado de forma importante con la vuelta del delantero Merino. Un solo punto separa a ambos aunque el factor campo puede otorgar el papel de favorito a los azulgranas.

En Huelma se juega otro de los partidos de la jornada

CP Huelma Vs CD Quesada (Dom.18:00). Padilla Bruno.

Duelo por todo lo alto en la zona roja. Tres puntos muy importantes para ambos conjuntos que se están jugando “los cuartos” en la pelea por no descender. El equipo de Pedro Miralles llega en mejor momento pero el factor campo puede cambiar los papeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here