El CD Santisteban ha presentado a cuatro nuevas incorporaciones, justo antes del partido que le enfrentó al Vilches el pasado domingo. Sufian, Hamed, Enma y Pollo. Los cuatro dejaron buenas sensaciones…

El Santisteban, tal y como informábamos la semana pasada, no arroja la toalla y esta misma semana ha incorporado cuatro nuevos futbolistas para intentar dar un giro a su mala racha de resultados que le ha dejado en una situación complicada en la clasificación.

Paco Sabiote, técnico santistebeño, ha “tirado” de viejos conocidos para reforzar el equipo. Se trata de Hamed, Sufian y Enma; los dos primeros malagueños, con experiencia en Tercera División, y el tercero cordobés, procedente del Ciudad Jardín pero con tablas en categorías superiores. Los tres ya estuvieron a las órdenes del veterano entrenador hace unas temporadas en el Carolinense CD. El cuarto es Pollo, jugador de La Carolina que salió hace unas semanas de la disciplina del Arquillos y que anteriormente ha militado en equipos como Vilches o Carolinense.

Las nuevas caras dieron otro aire al equipo el domingo pasado ante el potente Vilches en un partido que finalizó en empate a dos con tantos conseguidos precisamente por dos de los debutantes: Sufian y Hamed.

Pero aquí no queda todo porque en las próximas semanas, todo hace indicar que llegarán nuevas incorporaciones para un equipo diezmado en las últimas semanas que necesitaba un extra para salir de la zona de descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here