Fran Soriano ha dimitido como entrenador del CD Tugia Juego Limpio. Los problemas para mantener el compromiso mínimo de parte de su plantilla ha sido el detonante de la decisión…

Fran Soriano llegó al banquillo pealeño sustituyendo a Fernando Rodríguez, que aún sigue siendo el alma máter del club, en una situación complicada cuando tras nueve jornadas disputadas, el equipo tan solo contaba con un punto en la clasificación. Lo deja con diez, aún colista, con la impotencia de “no conseguir el compromiso de algunos de mis jugadores, ausentes en numerosos entrenamientos”.

“La plantilla no está bien confeccionada de inicio, quizás hay demasiados jugadores veteranos, que es algo que nos pasa factura con el paso de los minutos en los partidos, de hecho, en buena parte de ellos nos hemos puesto por delante pero luego no podemos aguantar hasta el final”

“He dado todo lo que tengo pero la verdad es que el fútbol tampoco ha sido justo con nosotros. Se han unido una serie de condicionantes que me han hecho tirar la toalla. El fútbol es así”. Añade Soriano a www.jaenenjuego.com”

Ahora toca a la junta directiva decidir la persona que ocupará el banquillo pealeño. Será el tercer de la temporada, que llegará con la más que complicada tarea de intentar salvar la categoría. Un portavoz de la directiva azulilla ha señalado a esta redacción: “Estamos muy agradecidos con el trabajo que ha realizado Soriano en el Tugia. Ha hecho todo lo que ha estado en su mano. Aceptamos su dimisión, no porque estemos descontentos con él, sino por intentar una última solución a la situación deportiva del equipo”

Foto de portada: NICOLÁS GONZÁLEZ

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here