Juani es el elegido por la junta directiva del CD Tugia, conjunto de Primera Andaluza, para sustituir a Fran Soriano, que dimitió la noche pasada. El técnico villacarrillense se hace cargo de un equipo que ocupa la última posición del grupo con la intención de apurar sus últimas opciones de salvación…

A rey muerto, rey puesto. Tras la dimisión de Fran Soriano como entrenador del CD Tugia Juego Limpio, la junta directiva pealeña se ha movido con rapidez contratando a Juan Antonio Jiménez “Juani” para lo que resta de temporada.

El técnico de Villacarrillo, en posesión de nivel tres, ha entrenado anteriormente a equipos como Pozo Alcón, Mogón, Orcera y esta temporada comenzó con el CD Santisteban, conjunto que milita en la misma categoría que el Tugia, pero dimitió de su cargo hace unas semanas, aunque no se desvinculó federativamente del club de El Condado por lo que el nuevo contrato es legal al ceder sus derechos el club de origen. Juani también entrenó al Villacarrillo en categoría autonómica como segundo.

Tiene ahora una complicada papeleta el nuevo entrenador del equipo pealeño, situado en última posición del grupo a nueve puntos de la salvación. Juani conoce perfectamente a su nuevo equipo: “Sí, conozco a todos y cada uno de sus jugadores. He jugado contra ellos los últimos años y les he visto varias veces esta temporada”. Sobre su prioridad al llegar al equipo, añade: “Creo que lo prioritario es elevar la moral y autoestima de los jugadores. Estar en la zona baja conlleva que el equipo, quizás, no esté lo suficientemente motivado y ahí habrá que trabajar. Luego, habrá que intentar reforzar el equipo; en primer lugar intentando que vuelvan los jugadores que se han marchado y que aún están vinculados federativamente con el club y, además, reforzando algunas líneas del equipo. Ya estoy trabajando en ello”.

“El miércoles espero tener la primera toma de contacto con los jugadores y comenzaremos el trabajo. La misión de salvar el equipo del descenso no es fácil pero mientras las matemáticas digan los contrario habrá que seguir trabajando por ello”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here