La Copa Presidente de Fútbol Sala enfila su recta final en su fase de grupos. Patín Bar, Linares FS, CD Úbeda Viva y CD Cabra Joven están a la cabeza de cada uno de los cuatro grupos de la fase previa de la competición en la que juegan equipos de Segunda y Tercera Andaluza provincial…

En el grupo uno, Patín Bar es el líder indiscutible con doce puntos y los cuatro partidos ganados, sólo una catástrofe impediría que finalizara como campeón. Le sigue, a seis puntos, CD Piloto, mientras que Futsal Jaén AM System y Noalejo están igualados a tres puntos en la tercera y cuarta posición, aunque éste último se retira de la competición.

Patín Bar derrotó a Futsal Jaén. Foto: PATÍN BAR

Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

Patin Bar FS 9-3 Futsal Jaén AM System

CD Piloto 12-5 Noalejo FS

El grupo dos cuenta también con un claro dominador. Se trata del CD Linares Futsal, que ha ganado sus cuatro partidos. Segundo es Villanueva FS, con seis puntos pero un partido menos, tercero Villatorres FS con tres y aún sin puntuar está Guarromán FF.

Villatorres FS

La jornada pasada se saldó con un resultado: Linares Futsal 12-3 Guarromán

Úbeda Viva encabeza el grupo 3. Foto: CD ÚBEDA VIVA

En el grupo tres, CD Úbeda Viva y Rus EF encabezan el grupo con seis puntos, aunque los ruseños han jugado un partido más. Sin puntuar está tercero Villanueva del Arzobipo EM.

El resultado del partido disputado en la jornada cuatro fue de Rus 6-3 Villanueva.

Cabra ya es campeon de grupo. Foto: CD CABRA JOVEN

El grupo cuarto, CD Cabra Joven ya está clasificado para la siguiente fase como campéon de grupo. Ha ganado sus tres partidos y cuenta con mejor “gol average” particular con el segundo clasificado, CD Bélmez Atlético. En última posición se encuentra Bedmar CF.

El resultado de la última jornada fue el siguiente:

CD Bélmez Atlético 1-4 CD Cabra Joven

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here