El Comité de Competición de la Federación Jienense de Fútbol no ha estimado la reclamación efectuada por el Tugia por una supuesta alineación indebida del Huelma en el partido que le enfrentó al Ibros, correspondiente a la Primera Andaluza…

Un error arbitral incluyó en el acta del partido que disputaban Ibros CF y CP Huelma al jugador Joselillo, que se encontraba sancionado, cuando en realidad debió figurar el de Nico, portero reserva. La coincidencia en su primer apellido confundió a la colegiada. A pesar de que el conjunto huelmense cayo goleado en el partido, un tercer equipo, el CD Tugia Juego Limpio, decidió denunciar el hecho, en la creencia de que realmente se había cometido una irregularidad y de que el cuadro amarillo podría ser sancionado con la pérdida de tres puntos, algo que le beneficiaría por estar ambos inmersos en la lucha por la permanencia.

El Comité de Competición decidió abrir expediente, dando un plazo de cinco días a ambos clubes para argumentar lo que dispusieran. Pues bien, el ente sancionador ha sorprendido ahora, no por la decisión de que la reclamación prosperara, sino por la forma en que la cierra porque, después de abrir expediente, resuelve ahora su conclusión por extemporánea, es decir, por entrar fuera de plazo.

En definitiva, que las cosas quedan como estaban, es decir, con el Ibros con sus tre puntos conseguidos en el campo y el Huelma sin ninguno, aunque también sin que se le resten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here