El concejal de Deportes, José María Álvarez, haanunciado que ya se ha publicado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Jaén el anuncio de licitación para la adjudicación de la reparación del campo de fútbol en las instalaciones municipales deportivas de Las Fuentezuelas, “donde las empresas del sector podrán presentar sus ofertas hasta el próximo día 11 de febrero”.

Álvarez ha explicado que hasta esta fecha “podrán licitar todas aquellas empresas que se dediquen a la instalación de césped artificial en campos de fútbol y que una vez finalice el plazo se convocará la mesa del contratante que elegirá la oferta más adecuada a esta licitación de modo que en breve los jiennenses y sobre todo los chavales podamos disfrutar de un césped nuevo de última generación en nuestra capital”.

El concejal de esta área ha añadido que esta intervención también contempla la instalación y construcción de unas gradas en la pista principal de tenis de dichas instalaciones.

Para esta actuación el Ayuntamiento cuenta con un presupuesto de algo más de 200.000 euros, cuya financiación “ya se recibió el pasado mes de septiembre y ahora, tras el proceso administrativo pertinente, finaliza con este proceso de licitación de adjudicación” ha apuntado.

El edil de Deportes ha matizado que una vez se abran las ofertas económicas y vista la documentación en la mesa de contratación se procederá a la adjudicación de este contrato a la empresa que más se adecue a la oferta “por lo que se prevé que para los próximos meses se concluyan estas obras y podamos ya disfrutar de estas instalaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here