Se disputa este próximo domingo la jornada veinte del campeonato de Primera Andaluza con el Villanueva defendiendo su liderato en casa, mientras que sus perseguidores: Recre y Vilches, juegan también en casa, éste último ante el cuarto clasificado, Úbeda Viva, en el partido de la jornada…

CD Villanueva Vs Urgavona CF (Dom.18:00). Barichou Chark.

El líder recibe la incómoda visita del Urgavona, conjunto que fuera de casa es el quinto mejor del grupo. Lo que ocurre es que los de Carriquí tan solo han cedido un empate en el San Blas en los nueve partidos disputados. El pronóstico es local pero en esta competición tan igualada no hay que descartar otro resultado, aunque los de Frías cuentan con algunas bajas por sanción que le pueden dificultar la ya de por sí complicada tarea.

El Recre es claro favorito

Recreativo de Bailén CF Vs Martos CD “B” (Dom.18:30). Cantos Lucena.

El conjunto bailenense parte como claro favorito para sumar tres nuevos puntos en su lucha por alcanzar al líder. A pesar de contar con las bajas por sanción de Miguel Cózar y Alfonso, por sanción, va a recibir a un equipo en zona de descenso y que llega muy diezmado por las bajas de José Castillo, lesionado de gravedad y los muchos sancionados: Juanma, Borja, Alejandro, David, Mario y Rosa.

CD Vilches Vs CD Úbeda Viva (Dom.18:00). López Romero.

El partido de la jornada se juega en el municipal vilcheño donde se enfrentan tercer con cuarto clasificado. Los números avalan al equipo local que aún no conoce la derrota en casa y es el equipo que más puntos ha conseguido como local, pero enfrente tendrá a un equipo capaz de sacar tajada. El Úbeda ha recobrado la alegría tras ganar a La Guardia el domingo pasado y acude con la firme intención de demostrar que aún está vivo y aspira al ascenso. Los verdiblancos acuden con la baja de Edu pero el posible debut de última incorporación, el veterano Montes.

CD Hispania Vs Iliturgi CF (Dom.18:30). Zafra Pancorbo.

Se enfrentan dos equipos que no pueden fallar si quieren tener aún alguna opción de ocupar las primeras posiciones. Ambos están realizando una temporada notable, a pesar de sus problemas, pero lo que está asegurado es que se verá un buen partido porque son conjuntos a los que gusta tener el balón. El favorito es el equipo local, que tan solo ha cedido una derrota en su campo, sobre todo si tenemos en cuenta que a los iliturgitanos les cuesta sumar cuando viajan lejos de su estadio.

El Santiago Astarriaga recibe a dos equipos en buen momento

CD Arquillos Vs CF Arroyo (Dom.18:00). Moreno Sáez.

El Santiago Astarriaga está invicto desde mediados de octubre, de manera que la papeleta para los chicos de Sergio Sola no es fácil. El cuadro de Antonio Collado parece favorito pero los celestes están compitiendo muy bien y pueden sacar puntos. Domingo sufrirá su enésima sanción esta temporada por los rojiblancos

Baeza CF Vs CD Santisteban (Dom.18:30). Fernández García.

El Baeza no anda fino pero aún así no se le debe escapar la victoria ante un Santisteban que, eso sí, acude con la necesidad de ganar y ha recuperado opciones tras las últimas incorporaciones. En el conjunto local, podría debutar también su última incorporación, Cañada, aunque perderá a Manolo Marín por sanción, al igual que el central santistebeño, Santi.

El Quesada buscará el triunfo ante el filial

CD Quesada Vs UDC Torredonjimeno “B” (Dom.18:30). Alonso Heredia.

Buen partido en La Magdalena donde el conjunto local, que no podrá contar con dos buenos jugadores como Juan Poblaciones y Jesús Rodríguez, debe ganar para intentar alejarse de la zona de descenso, de la que acaba de salir. Enfrente estará el filial tosiriano, conjunto que fuera de casa sólo saber ganar (4) o perder (5), pero que buscará sumar los tres puntos para volver a subirse al carro de las primeras posiciones.

UD La Guardia Vs CP Huelma (Dom.18:00). Checa Aranda.

La Guardia está en zona de nadie pero su intención es la de ascender posiciones. Sus numerosas bajas han condicionado su rendimiento en buena parte de la temporada pero en Las Eras de San Sebastián no está tan fiable como en temporadas anteriores, circunstancia que intentará aprovechar un Huelma que llega con dos importantes bajas arriba como Joselillo y Tato.

Ibros CF Vs CD Tugia Juego Limpio (Dom.18:00). Páez Cuevas.

Uno de los partidos más interesantes se juega en el municipal ibreño donde el equipo verdiblanco recibe a un Tugia renovado que ha cambiado de entrenador y recuperado a Iván Lorite y Pipa, y fichado a Rayito, jugador que vendrá bien para intentar solventar el problema que tiene el equipo de cara a gol. El cuadro de Bautista mira por el retrovisor los puestos de descenso, de manera que no se puede permitir el lujo de pinchar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here