La jornada en División de Honor viene marcada por el derbi de altura que se jugarán en el San Juan Bautista entre Navas y Villacarrillo, un partido que ha despertado gran expectación en la comarca. Por otro lado, tanto Porcuna como Begíjar viajaran hasta tierras almerienses para intentar mantener su dinámica de buenos resultados…

CD Navas Vs Villacarrillo CF (Dom.18:30). Sánchez García.

El derbi ha despertado gran interés en la comarca de El Condado y también en Las Villas, de manera que se prevé una buena asistencia de aficionados a pesar del frío y la recolección de aceituna. En la primera vuelta, se impuso el conjunto celeste pero ahora, con el factor campo a favor y el gran momento de forma del cuadro de Juande Peralta, parece claro que el choque va a estar muy igualado. Los visitantes acuden con el caché de ser el mejor equipo a domicilio, pero los amarillos no se quedan atrás y es el tercer mejor equipo en casa. Ambos se encuentran entre los seis primeros de la clasificación, por lo que la emoción está servida. El local, Pedro García, será baja por sanción.

El Adra cuenta con un buen y amplio estadio

CD Adra Milenaria Vs At Porcuna (Dom.11:30). Terrón Illescas.

La confianza es el peor de los enemigos en el mundo del fútbol. El líder visita la casa del colista, pero si los rojiblancos no se comportan como lo que son, el mejor equipo del grupo actualmente, no lo tendrán fácil ante un Adra que es un equipo peleón y que se crecerá ante los porcunenses, a pesar de contar con dos bajas importantes como la de Niki, por sanción, y Edu Mendy, que ha sido fichado por el Poli Almería esta semana. Los de Fernando Campos tendrán como incoveniente el madrugón al que se ven obligados por el horario del partido para el que recupera a Uceda. En la primera vuelta, el partido finalizó con ventaja jienense por dos a cero.

CD Oriente Vs Begíjar CF (Dom.11:30). Rodríguez Vázquez.

El conjunto amarillo quiere romper su mala racha fuera de casa, donde ha perdido sus últimos cuatro partidos, en un campo donde no le va a resultar nada fácil puntuar. El cuadro almeriense se fusionó en el inicio de temporada con el Estudiantes de Almería, de donde llegaron la mayor parte de sus jugadores. Se trata de un buen conjunto que no empezó bien y la presión de la clasificación parece haberle pasado factura; sin embargo, su claro triunfo el domingo pasado en Cúllar Vega le habrá aportado altas dosis de moral para afrontar con más tranquilidad los próximos partidos tras alejarse en hasta cinco puntos de la zona de descenso. El choque se juega en la capital almeriense en la matinal por lo que habrá que poner el despertador bien pronto.

Foto de portada: FERNANDO CANO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here