Hubo de todo en la nueva jornada de División de Honor con el empate en el interesante derbi que enfrentaba a Navas contra Villacarrillo y la victoria y derrota de Porcuna y Begíjar en sus desplazamientos hasta tierras almerienses…

Empate (2-2) en el derbi entre CD Navas y Villacarrillo CF en un choque intenso en el que los visitantes acabaron con sabor amargo porque encajaron el gol del empate en el descuento tras remontar la ventaja inicial navera. Chus y Pichi hicieron los goles locales y Pedro Cobo y un segundo en propia puerta, por parte de los visitantes que se hicieron acreedores al triunfo pero se encontraron con un empate in extremis del Navas que les sabe a victoria.

Club Deportivo Navas: Valero, Chema (David Martinez 54′), Juan Haro, Javi Moral (Raúl 57′), Pichi, Rubio, Chus II (Mario Ponce 69′), Frank, Dionisio, Rojas y Juanjo Torres
Villacarrillo Club de Fútbol: Javi, Niza, Cuevas (Ángel 89′), Cristian, Fran, Toni, Diego Jopi, Sergio Pérez, Poblaciones, Pedro y Juan Ángel (Sergio Muñoz 79′)

Juande Peralta analiza el partido para JeJ: “Empezamos bien pero poco a poco fuimos perdiendo el control del partido, a pesar de que contamos con la ventaja del gol en la primera parte. En la segunda mitad, el rival nos superó y remontó por merecimientos. No estuvimos al nivel de los últimos partidos, no se si porque jugamos con cierta presión o porque el rival nos lo impidió. En todo caso, el empate nos sabe muy bien, tal y como se desarrolló el encuentro, porque nos enfrentamos a un gran equipo en el que juegan un buen número de futbolistas con nivel de Tercera División”

Declaraciones de Cristian, jugador del Villacarrillo

Casi salta la sorpresa en Adra. Foto: AT PORCUNA

El líder, At Porcuna, se impuso (2-3) en el campo del colista, AD Adra Milenaria. No fue un partido nada fácil, como ya avisábamos en la previa porque el conjunto almeriense jugó con gran intensidad y a punto estuvo de sorprender a los rojiblancos, que no jugaron su mejor partido. Salió más enchufado el equipo local que se adelantó por medio de Mauro aunque Chechu puso el empate al borde del descanso. Tras él, llegaron los goles de Nico y Manu Tejero y aunque Fabio metió a su equipo en el partido, los puntos acabaron volando para Jaén.

Club Deportivo Adra Milenaria: Pérez, Abdoul, Alex Vázquez, Navarro (Fabio 59′), Juanma, Hita, Mauro, Estévez (Jódar 87′), Matías (Añico 87′), Pablo y Stoichkov (Iussef 75′)
Atlético Porcuna Club de Fútbol: Emilio, Recio, Javi Cañada, Chiqui (Nico 65′), Chechu Pineda (Manolillo 65′), Manu Tejero, Uceda (Iniesta 74′), Kiko (Alberto Calahorro 79′), Felipe (Eu 78′), Fernando (Figueroa 24′) y Santacruz

Declaraciones de Manu Tejero

El Begíjar cayó en el campo del Oriente. Foto: CD ORIENTE

Derrota (2-1) del Begíjar CF en el campo del CD Oriente. El equipo local salió con fuerza y se puso con dos goles de ventaja en la primera media hora de juego, conseguidos por Marcos y Castillejo. En la segunda mitad, cambió la dinámica del partido y los amarillos se lanzaron en busca del gol, a pesar de la expulsión de Miguel. Luis Casas hizo el tanto visitante pero no fue suficiente y al final los puntos se quedaron en tierras almerienses.

Club Deportivo Oriente: Joaquín, Padilla, Miki, Marcos (Joseillo 87′), Joseka (Antonio J 70′), Castillejo, Beltrán (Guille 59′), Morrys, Dani (Salva 77′), Francis (Ricardo Leitao 89′) y Darius (Roberto 64′)
Begijar Club de Fútbol: Manu, Ildefonso (José Molina 53′), Godino (Luis Casas 53′), Miguel, Tote, Julio Díaz, Álvaro Jandra, Jaime (Diego 89′), Siscu (Bermúdez 64′), Chaquetas (Rambillo 73′) y Higinio

Declaraciones de Luis Casas

Así queda la clasificación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here