La jornada en el grupo dos de Segunda Andaluza se presenta de gran interés con cinco equipos que optando por hacerse con el liderato del grupo. Orcera, Castellar y Rus, los tres primeros e igualados, juegan en casa y, por tanto, parten con más opciones de mantenerse, pero Sabiote y Carolinense, cuarto y quinto, juegan con equipos de la zona baja por lo que son claros favoritos para sumar tres nuevos puntos…

El Orcera se vuelve a ver con el Beas

Orcera CF Vs CD Beas (Dom.18:30). Palacios Martos.

Se enfrentan dos conjuntos que se conocen sobradamente por lo que ambos tratarán de minimizar las virtudes de su rival. El conjunto beatense viaja con la sensible baja de su portero Chety, firmado esta misma semana por el Villanueva, mientras que los amarillos cuentan con un nuevo jugador, Álvaro, aunque no podrá ser alineado aún para este encuentro. El favorito es el equipo local, pero los beatenses ya saben lo que es ganar esta temporada al cuadro de Juan Andrés González, de manera que no hay que descartar la sorpresa.

El Castellar parte como favorito ante el Jódar

CD Castellar Íbero Vs Jódar CF (Dom.18:30). Ibáñez Castellanos.

De idéntico pronóstico que el anterior es el choque en el San Benito donde los castellariegos son favoritos, básicamente porque se juegan más que un Jódar que ha quedado un poco descuadrado tras su derrota del domingo pasado. En todo caso, el conjunto de Mateo Sevilla no lo tendrá fácil porque tampoco anda muy fino de cara a gol en las últimas jornadas

El partido de la jornada se juega en el San Blas

Rus EF Vs UD Cazorla (Dom.18:15). Molina Tortosa

En el San Blas se juega el partido de la jornada con dos equipos con nombre que se juegan “los cuartos”. El cuadro de Manolo Gallego se ha colado contra pronóstico entre los mejores y recibe a un Cazorla que, como mínimo, debe salir puntuando para mantener sus opciones.

La jornada se cierra en el San Miguel

UD Úbeda CF Vs Carolinense CD (Dom.21:00). Aguilar Argote

En principio, el Carolinense tiene una buena oportunidad para sacar los tres puntos pero en ese escenario perdió el Castellar hace tan solo unos días, de manera que tendrá que esforzarse para conseguirlo.

El Sabiote no debe fallar ante el colista

At Sabiote Vs CD Jimena (Dom.18:00). Liétor Aguilar

Partido asequible para el Sabiote ante un Jimena que, sin embargo, no entregará la cuchara gratuitamente. El cuadro de Albert López siempre da guerra y si los sabioteños no tienen su día, puede haber sorpresas.

Huesa UD Sierra Segura CF (Dom.18:00). Santos Moreno

El Vicente Molina no es un campo fácil. Eso está claro y será la prueba del algodón para el buen momento de forma de un Sierra de Segura que, de ganar, se puede colar entre los candidatos a acabar con opciones de ascenso, cuando hace tan solo unas jornadas se debatía entre las últimos puestos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here