No cabe lugar a dudas de que el partido que se disputará entre Los Villares y Mancha Real se puede considerar como el encuentro más interesante de la jornada al enfrentarse segundo contra tercer clasificado. Un choque del que estará pendiente el líder, Inter, que recibe al Alcalá y también el cuarto, Fuensanta, que hace lo propio con el Útica…

Los Villares CF Vs AD Mancha Real (Dom.18:15). Moreno Vázquez

Partido de la jornada en el José Antonio Manrique, donde se espera un buen ambiente de aficionados. El cuadro de Tete Badillo vio quebrada su racha de buenos resultados el domingo pasado e intentará retomarla ante un Mancha Real que llega tocado tras su traspié ante el actual líder. Los de Martín Jiménez no se caracterizan por su fortaleza fuera de casa, de hecho tan solo han vencido en una de sus seis salidas, aunque también es cierto que solo han perdido en una, pero el factor campo convierte en favorito al equipo local.

Inter recibe a un incómodo Alcalá

Inter de Jaén CF Vs CD Alcalá Enjoy (Dom.18:00). Alejo Moya

Inter perdió su condición de invicto en su último partido en casa e intentará no volver a cometer los errores que le llevaron a ello ante un Alcalá que llega con algunas bajas por sanción pero que, aun así, es un equipo peligroso, como demostró en su última salida a Marmolejo

El Fuensanta no debe fallar en Las Banderas ante el Útica

Fuensanta CF Vs CD Útica (Dom.18:30). Pancorbo Ansensio.

Se enfrentan el equipo más goleador como el que más dificultad tiene para hacerlos. Los amarillos han perdido opciones tras su derrota en casa ante el Alcalá y habrá que ver cómo andan de motivación ante un Fuensanta que se ha metido de lleno en la pelea por el ascenso y que puede salir beneficiado en la jornada por el enfrentamiento directo de sus rivales, aunque para ello habrá de sacar su partido adelante.

El estreno del nuevo césped, lo más atractivo el derbi.

CD At Mengíbar Vs Villargordo CF (Dom.17:00). De la Torre Martínez

Derbi con el estreno de la nueva superficie en el Ramón Díaz López. No hay un favorito claro en un choque en el que los puntos no parecen tener demasiada relevancia para la clasificación.

El Valdepeñas llega muy fuerte a Lopera

AD Lopera Vs Valdepeñas CF (Dom.18:00). Cruz Pérez

El Lopera va mejorando progresivamente y lleva ya tres jornadas sin perder en la competición lo que puede ser un duro escollo para un Valdepeñas que llega como un tiro después de vencer a los dos líderes y dispuesto a llevarse los tres puntos para sumarse a la lista de candidatos al ascenso.

Descansa: At Arjonilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here