Nueva jornada para los cuatro equipos jienenses en División de Honor. Tres de ellos juegan en casa en un triple enfrentamiento contra conjuntos almerienses, mientras que el único que viaja, Navas, lo hace al complicado campo del Coín…

El líder recibe al incómodo Oriente

At Porcuna Vs CD Oriente (Dom.17:30). Polaino Redondo (GR)

El líder vuelve al San Benito para recibir la incómoda visita del conjunto almeriense del Oriente, que llega en buen momento tras haber ganado sus dos últimos encuentros. En todo caso, el favorito es el conjunto local que, además, cuenta con la tranquilidad de que, pase lo que pase en el partido, seguirá siendo el líder. Lo que sí está claro es que para ganar tendrá que esforzarse al máximo porque el rival es un equipo que le va a exigir mucho y que cuenta con jugadores de entidad. Dani, Miky y Morris son bajas importantes en el conjunto visitante, sus sanciones les impiden jugar.

El Villacarrillo tiene un partido trampa ante el colista

Villacarrillo CF Vs CD Adra Milenaria (Dom.18:30). Luna Espejo (CO)

Vuelve el fútbol al Veracruz tras las dos salidas consecutivas del equipo con la intención de sumar tres puntos que mantengan al equipo en la zona caliente y a la espera de que pinchen los equipos que le preceden. Llega el colista del grupo que, sin embargo, ha dejado constancia en los dos últimos partidos ante comprovincianos como Begíjar y Porcuna que vende caras sus derrotas, por lo que los celestes deberán encontrar una buena versión de sí mismos para salir victoriosos. Stoikhov y su máximo goleador, Mauro, son bajas por sanción en el conjunto almeriense.

El Begíjar pierde a Miguel para el partido ante el Vera

Begíjar CF Vs CD Vera (Dom.17:00). Vera Ochoa (GR)

El conjunto de Félix Vilches recibe a un Vera necesitado de puntos por su proximidad a la zona de descenso. Los almerienses tan solo han ganado en una de las nueve salidas que han hecho hasta ahora pero si los amarillos no tienen un buen día, pueden sacar tajada. Habrá que ver qué jugador utiliza el técnico local en sustitución del goleador local, Miguel, que está sancionado tras su expulsión en Almería el domingo pasado.

Dura prueba para el Navas en La Fuensanta

Ath Coín Vs CD Navas (Dom.16:15). Del Río Lozano (SE)

El conjunto de Juande Peralta atraviesa un gran momento, de hecho, no ha perdido en lo que llevamos de año, pero tendrá que pasar la prueba del algodón en el complicado campo malagueño de La Fuensanta. Rubio es baja por sanción, un jugador cuya experiencia habría venido muy bien para este partido pero podría debutar la nueva incorporación, el joven Moha, jugador procedente del Villanueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here