El Torredonjimeno dejó escapar la victoria en los últimos diez minutos ante el Antequera, desperdiciando una renta de dos goles cuando se saboreaban los tres puntos…

Partido muy intenso el vivido esta tarde en el Matías Prats. Tras una primera parte muy igualada, en la que prácticamente ningún equipo se acercó con peligro a la meta rival, tan solo vale la pena destacar las internadas rapidísimas de Montiel reconvertido en delantero centro por Chumilla en los últimos partidos, que a punto estuvo de sorprender a la zaga antequerana en un par de ocasiones, y una clara ocasión del visitante Rafa que solo ante la portería local, no acertó a rematar una jugada que pudo tener mucho peligro. Pero lo mejor llegó en los cinco minutos finales en los que el cuadro local se sacudió el dominio visitante dando lugar a un cabezazo al larguero de Edu Osorio y ya con el tiempo cumplido, una buena jugada del conjunto rojiblanco termina con un rechace en el área visitante que es perfectamente aprovechado por Francis que batía por bajo a Luisma. 1-0 y no hubo tiempo para más.

La segunda mitad, como era de esperar, comenzó con un Antequera definitivamente volcado sobre la portería local con varias ocasiones muy claras para los visitantes que hicieron lucirse al recientemente fichado Rubén Martínez, evitando el tanto del empate malagueño. A la contra, los de Chumilla tuvieron dos clarísimas ocasiones para aumentar la distancia en el marcador, primero Lara, y después una doble ocasión de Montiel y Francis a punto estuvieron de hacer el segundo. Segundo de los rojiblancos que finalmente llegaría tras una genial volea de Adri desde el centro del campo al ver al portero visitante adelantado cuando se llegaba a la media hora de la segunda parte. GOLAZO con mayúsculas del mediocentro tosiriano, que se está especializando en marcar en jugadas de este tipo, de hecho ya hizo un gol en Huetor Vega que le valió para traerse una victoria importantísima de tierras granadinas. Con el 2-0 en el marcador, Aybar no tuvo más remedio que mover ficha, dando entrada al goleador Alberto Aguilar, a Joselillo y a Dani Torres, tres “gigantes” que estaba clara cuales iban a ser sus funciones, no otra que tratar de rematar balones colgados al área pequeña por sus compañeros. Así, a siete minutos del final, un centro de Conejo era rematado a la red por Iván Aguilar haciendo el 2-1 y a falta de tres minutos para la conclusión otro centro al área local deja suelto un balón que es rematado justo por debajo del palo largo por Alberto Aguilar haciendo el empate. Varapalo y jarro de agua fría para los locales y para la afición, que de esta forma veían esfumarse una victoria que hubiese sido vital, sobre todo para dar confianza al equipo de cara a los próximos compromisos en el Matías Prats. Reparto de puntos que se puede considerar justo, visto el derroche de ambos equipos sobre todo en el conjunto de la segunda parte.

En el apartado de destacados, por el bando local se sigue asentando partido tras partido Francis como organizador en el centro del campo, y cómo no, hay que destacar también el derroche y la entrega de Montiel como delantero centro. Y hoy sin duda, hay que destacar igualmente a Rubén Martínez, el guardameta venido del CD Villanueva, que ha tenido un par de intervenciones de verdadero mérito y que con seguridad han evitado la derrota ante el cuarto clasificado del grupo IX. Por parte del Antequera, muy buen partido de Sergio Diaz, de Conejo y de Rafa. Pero sobre todo la salida tras el 2-0 de Alberto Aguilar, fue determinante en el desarrollo y resultado final del encuentro.

FICHA PARTIDO JORNADA 28 GRUPO IX TERCERA DIVISION

ESTADIO: MATIAS PRATS DE TORREDONJIMENO (JAEN)

ASISTENCIA E INCIDENCIAS: Unas 400 personas.

UDC TORREDONJIMENO: Rubén, Joselillo (56’Javi Bueno) , David Rus, Vicente, Álvaro, Edu Osorio,  Lara, Rubén López,  Francis (80’ Titi), Adri  y Montiel (83’ Carrillo).

ANTEQUERA CF: Luisma, Iván, Portillo, Del Moral, Cala (75’ Alberto Aguilar), Del Pozo (70’ Joselillo), Sergio Diaz, Rafa, Mauro, Conejo y Juanjo (80’ Dani Torres).

ARBITRO DEL ENCUENTRO:  Fernando Narváez De Vera (Colegio de Còrdoba).

TARJETAS DEL UDC TORREDONJIMENO: No hubo.                                                  .

TARJETAS DEL ANTEQUERA: Portillo.

GOLES DEL PARTIDO:

1-0         45 m.     Francis

2-0         75 m.     Adri.

2-1         81 m.     Iván Aguilar

2-2         87 m.     Alberto Aguilar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here