El Jaén Paraíso Interior FS inaugurará el próximo miércoles, 12 de febrero, el nuevo pabellón construido en el municipio de Chilluévar. Según informan desde la Diputación, se trata de “un pabellón deportivo cubierto, una instalación moderna en la que el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación han invertido en torno a 400.000 euros para hacerla realidad”.

Los cerca de 1.500 vecinos de Chilluévar disfrutarán a partir de ese día de “una infraestructura deportiva de primer nivel, que llevará el nombre de Valentín Martínez Gutiérrez –impulsor de las escuelas deportivas de este municipio-.

 El Jaén Paraíso Interior FS participará en un partido amistoso en el que se enfrentará a una selección de jugadores locales. Además, este acto inaugural al que está previsto que acuda el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, incluirá otro evento deportivo singular, ya que Javier Sanz, cuatro veces campeón de España de Freestyle, ofrecerá una exhibición para deleitar a todos los asistentes a este evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here